Paolo Guerrero: “Por la selección juego hasta cojo”

Patrocinado:

 

Paolo Guerrero sabe que su presencia es vital para Perú. Y, valgan verdades, el delantero del Corinthians, que se recupera de una lesión en tobillo, ‘mata’ por la selección. Por ello, no dudó en asegurar que estará de todas maneras en los partidos de la blanquirroja en Lima ante Venezuela y Argentina por las Eliminatorias.

Paolo Guerrero

El delantero del Corinthians confía en que llegará bien para los duelos de Perú por las Eliminatorias.

“Después de la resonancia me dijeron que no hay nada de gravedad. Solo hay que esperar unos días para que la inflamación baje. Pisé a un compañero y el pie se me torció. Espero recuperarme en los próximos días y entrenar con el equipo. Soy positivo”, dijo el delantero a CMD.

“Por la selección juego hasta cojo, estoy sí o sí. Espero llegar en óptimas condiciones. Hasta sueño con ganar los dos partidos, pero primero hay que pensar en Venezuela”, agregó.

Paolo ya le marcó tres goles a Venezuela por la Copa América. “La historia es diferente, ahora son eliminatorias, ellos saben de la capacidad de Perú y que llegamos todos completos. Ese partido tenemos que ganarlo”, anotó.

Perú enfrentará por las Eliminatorias a Venezuela y Argentina, ambos en Lima, los días 7 y 11 de setiembre.

Fuente: Perú21

 
 

  • http://www.facebook.com/dayanitha.flor Daianita FT

    por jugagadores como tu uno aun sueña llegar al mundia!!GRANDE PAOLO!!!

  • Daniela Marquina

    Xq no todos son como el..Es q asi se demuestra el amor a la patria, asi se demuestra el carino..Es q el si deberia ser nuestro capi…El se recontra pone la camiseta peruana..el si da la vida, y deja todo de si..en la cancha..Deberias darles unas clasesitas a los demas..pa ver si maduran..y se ponen bien los pantalones…Paolin Lin Lin te ganaste mi corazon, con lo q dijistes..Es q tu si vales Peru carajo…

  • MARTIN

    PAOLO ME QUITO EL SOMBRERO!!!ERES UN CRACK DENTRO Y FUERA DEL CAMPO….ARRIBO PERU!!