Detienen a madre por contratar ‘strippers’ para fiesta de su hijo de 16 años

Una mujer del estado de Nueva York fue detenida y acusada de poner en peligro el bienestar de menores por contratar dos “strippers” para la fiesta de cumpleaños de su hijo de 16 años, informaron medios locales.

Judith Viger

Las bailarinas hicieron una danza sensual a cinco jóvenes menores de 17 años, uno incluso de 13..

Judith Viger, de 33 años, fue arrestada este lunes en Gansevoort, una pequeña localidad del centro del estado en Estados Unidos.

La fiesta tuvo lugar el pasado 3 de noviembre en una pista de bolos, y la denuncia se produjo después de que los padres de uno de los menores que asistieron vieron fotos en la cuenta de Facebook de su hijo.

Viger fue acusada de cinco cargos de poner en peligro el bienestar de un menor, por organizar la fiesta y contratar y pagar a dos bailarinas exóticas que realizaron “danzas íntimas”, para cinco jóvenes menores de 17 años (el más joven tenía 13 años), señaló el diario Daily News en su página web. (Efe)






Sección: Mundo

  • http://www.facebook.com/pablito.c.rodriguez.3 Pablito Cai Rodriguez

    BEST MOTHER EVER!

  • http://www.facebook.com/brad.kentbukowski Brad Charles Kent Bukowski

    tuvieron su mini proyecto ¨x¨ jajaja

  • JAVIER RAMIREZ

    BUENO, NO SE PELEEN NI SE OFENDAN,EN ESTADOS UNIDOS VA ENCONTRA DE LA LEY,FUE UNA EQUIVOCACION,SI LO HUBIERA HECHO DISCRETAMENTE,NO HUBIERA PASADO NADA,YO NO CRITICO A LA MAMI,PORQUE AL FINAL LE QUIZO DAR SU REGALO,PERO AHI ESTAN LAS CONSECUENCIAS,SIENTO MUCHO LO OCURRIDO,POR LA MAMA,ANIMO.