Home / Mundo /

VIDEO: Gay responde a insultos homofóbicos de predicador en metro de Nueva York

Patrocinado:

 

Un pasajero del metro de Nueva York no se amilanó al momento de enfrentar a un predicador, que se encontraba en el vagón de dicho medio de transporte, lanzando una serie de insultos en contra de la comunidad gay.

Gay responde a insultos homofóbicos

Pasajero del metro respondió que él es homosexual y que “Jesús lo ama”. Quienes se encontraban en el vagón apoyaron con aplausos esta respuesta.

“Yo soy un hombre. Yo soy un buen hombre y un hombre gay. Y Jesús me ama. ¡Jesús me ama!”, dijo el hombre, quien fue aplaudido por los demás pasajeros que se encontraban en el lugar.

El video fue compartido en YouTube y en una parte de él se escucha al predicador afirmar que “Michael Jackson murió porque era gay”.

VIDEO:

 
 

  • http://www.facebook.com/LuisMartinarredondo Luis Martin Arredondo

    Me parece mal como el predicador le dijo a esa persona eso. Pero según la respuesta del homosexual, es obvia, Dios y Jesus nos ama a todos, eso nadie lo duda. Y ese amar a todos significa, que tiene un inmenso amor y misericordia por el que viola, por el que ha roba, por el que asesina. Pero el tema es que Dios espera el arrepentimiento del violador, ladron y el asesino. Asi como tambien espera el arrepentimiento del homosexual al cometer actos homosexuales, por que el creo al hombre y la mujer para que se realizar la procreación y fluya el amor entre esta pareja, todo lo que vaya en contra de la naturaleza que creo Dios o hacer daño a la misma, es malo, es decir , es inmoral y hacer cosas inmorales esta dentro de lo que es libertinaje que es hacer lo que te da la gana. Por eso para mi el homosexualismo y comter actos homosexuales va en contra de la naturaleza y creación de Dios. Los homosexuales SE HACEN, no NACEN! Si no me creen como hay casos de homosexuales que lo fueron durante 20 años y luego se voliverion heterosexuales y casados y solo acercandose mas a la palbra de DIOS. Preguntense?, hay varios casos en internet.Busquen en youtube conversion de homosexual

    • http://twitter.com/LucciDelgado SS Apple~ ♛

      Ahora yo te enseño. ¿Tú te “convertiste” en heterosexual? ¿Hay algún momento en tu vida que te enseñaron como ser heterosexual?
      Creo que no me vas a negar que en tu crecimiento hubo un momento en que te llamaron la atención las chicas, que poco a poco te sentiste interesado en ellas y quisiste algo más. Nadie te dijo que tenias que sentirlo, y ni te dabas cuenta de como pasaba.
      Pues, querido, así es lo mismo con los homosexuales.No es que sea una “opción” ni que te “hagas” gay, lo eres y punto.
      Y lo que sea algo inmoral, antinatura, o como lo expliques, es completamente ilógico ya que uno puede ver la homosexualidad en los animales, confirmando que no es antinatura; uno puede ver la homosexualidad desde que las personas son niños, seres inocentes, y sin manchas, así que no es inmoral. Entonces ¿Por qué debe estar mal? ¿Por qué un libro que también menciona que la mujer debe ser exclavisada, que los no creyentes deben ser aniquilados, que la mujer debe ser sumisa y caer a recados del hombre esta bien? Disculpa, pero la biblia es una interpretación de PERSONAS de la palabra de Dios. Así que esta llena de los prejuicios y valorizaciones erradas de un ser humano. Cree en la palabra de Dios no en la de personas que dicen hablar por Dios.

    • Claudia

      O sea según tu criterio, son igual de “pecadores” un homosexual que no hace daño a nadie que un heterosexual pedófilo, asesino y violador. Soy católica pero a veces los argumentos retrógados que sueltan muchos católicos me sacan de cuadro. Por ejemplo, eso de que los homosexuales adopten. Prefiero mil veces que un niño o niña tenga dos papás o mamás y que sea amado a que crezca en un matrimonio “normal” con padres abusivos que lo maltratan.

      • Dr. Dre

        Disculpa, pero en qué parte de la biblia dice que uno va al infierno por la cantidad de pecados que uno ha cometido? Ese es el gran problema de los católicos, su ignorancia. Uno no va al infierno por los pecados que comete, sino por no arrepentirse de estos y no aceptar a Cristo en su vida.

    • Patty

      Muy buen comentario, y la mejor respuesta lo pueden encontrar en la biblia.

  • http://www.facebook.com/karla.patricia.33 Karla Patricia

    tanta cosa por religión…

  • jose luis

    una pregunta para todos; soy ateo pero quiero entrar al reyno del señor, podre?