Desafío de Raúl Romero es cancelado por Panamericana Televisión

Patrocinado:

 

El programa ‘Desafío’ que conducía Raúl Romero fue levantado del aire por decisión de Panamericana Televisión, a los pocos días de haber cambiado de horario y subir su rating.

Raúl Romero

´Sí, lamentablemente el programa no va más. El lunes ya estaré informando sobre esto´, indicó escuetamente el conductor.

“Sí, lamentablemente el programa no va más. Ahora no voy a responder, porque quiero tener claro las cosas. Me desconecto el fin de semana, seguramente el lunes ya estaré informando sobre esto”, indicó escuetamente Romero al diario Trome.

Al conocerse la noticia, el conductor llamó a reunión de urgencia a los concursantes del programa y al equipo de producción quienes se retiraron lamentando el hecho.

“El contrato, simplemente, se disolvió. No nos dieron los motivos exactos. El programa estaba subiendo de rating, me sorprende mucho. Raúl está muy triste por la noticia”, precisó Giannina Luján.

Por su parte, Jean Paul Santa María indicó que “no fue la forma de decirnos chau”.

Fuente: RPP

 
 

  • http://www.facebook.com/r3nzur0.s0d1c0 Renzo Caceres Caceres

    un bodrio menos en la tv

  • http://www.facebook.com/alberto.mendoza.linares Alberto Mendoza Linares

    Era de esperarse, ahora solo falta que quiten a Esto es guerra (copia obvia de Combate, pero con un formato más ridículo y escandaloso) y Combate que pese a que en cierta medida entretiene no contribuye al mejoramiento cultural, ni de ningún otro tipo, de su público.

    • http://www.facebook.com/kasachidur Paúl Eduardo Sánchez Benites

      Estas en lo cierto, creo que mil veces prefiero ver al comico CHESPIRITO que eso jajaja

  • Pia

    Bueno es lamentable lo sucedido, y aunque no lo veía a mi no me parece qe los programas de la tarde ya sea Esto es Guerra o Combate, sean programas sin sentido o sin aportes cultarales, ya qe son de entretenimiento y creo qe la diversidad es válida.

    • http://www.facebook.com/people/Brigitte-Martinez/100001105583319 Brigitte Martinez

      haahhahahahahhahahaha hahahhahaha hahhahaha ..tu comentario es un chiste …

  • luis gerardo mogollon

    todo lo q pasan en televicon peruana es basura….vean algo de discovey natgeo o por lo menos una buena pelicula……

  • Luis

    en mi opinión, el que pasa con 11 de nota es “yo soy”, por que al menos participa gente común que gana un premio por su talento y no pseudo-modelos de “combate” y “esto es guerra” que sólo se besuquean por rating ,,no tiene sentido ver a gente de la farándula que gane dinero por jugar y hacer muecas..:P

    • http://www.facebook.com/kasachidur Paúl Eduardo Sánchez Benites

      See yo soy, al menos es mas humilde.

  • http://www.facebook.com/JosephAdrianzen Joseph Adrianzén

    Anna Carina renuncio antes que lo cancelen, ya lo veia venir.

  • Ser

    al final uno es libre de lo que ve, les diviertA o no al final el televidente lo decide.. porque simplemente no te gusta algo no vas a pedir que lo saquen ,simplemente no lo veas y dedicate a ver otra cosa.