Denuncian desaparición masiva de gatos del Parque Kennedy

Patrocinado:

 

El grupo voluntario de defensa de los gatos del Parque Kennedy, en Miraflores, denunció la desaparición masiva de felinos y responsabilizó de ello al municipio del distrito.

gatos

Grupo voluntario de defensa de los gatos del Parque Kennedy responsabilizó al municipio de Miraflores.

Nataly Sánchez, representante del grupo que con sus propios recursos se encarga de esterilizar, vacunar y dar en adopción a los gatos, indicó que hace dos meses habían unos 180 mininos en el parque y hoy son apenas 70.

En diálogo con RPP Noticias, consideró imposible que en 60 días se haya dado en adopción a más de 100 de estos animales.

Sánchez dijo, además, que al verificar las adopciones hechas por la Municipalidad de Miraflores han detectado a adoptantes irresponsables que no mantienen en buenas condiciones a los felinos y peor aún, los devuelven a las calles.

El grupo voluntario espera un pronunciamiento de la comuna distrital, caso contrario advierten que tomarán otro tipo de acciones.

Asimismo, varias organizaciones defensoras de animales anuncian que también se manifestarán públicamente por estos actos inhumanos.

Fuente: RPP