Home / Mundo /

Rescatan a cientos de gatos que iban a ser cocinados en restaurantes chinos

Patrocinado:

 

Un chequeo de rutina reveló que un camión iban más de 500 gatos que iban a ser distribuirlos en diversos restaurantes chinos. Los felinos estaban embolsados, hambrientos, y los querían hacer pasar por conejos.

Rescatan a cientos de gatos

Rescatan a cientos de gatos que iban a ser cocinados en restaurantes chinos.

El rescate tuvo lugar en Xuxhou, un poblado de la provincia de Jiangsu, en el este de China. Al ser detenido, el conductor del camión le aseguró a la policía que transportaba conejos, pero al destapar la parte de atrás del vehículo se encontraron con otro panorama.

“Cuando le pedimos que descubra la carga, quedamos shockeados al encontrar un cargamento completo de gatos vivos”, explicó el oficial de policía Sun Hai, uno de los dos que participó en el procedimiento.

 
 

  • Mila

    Que coman lo que quieran!!!!!

  • Nanni

    Sabes que no me molesta que coman gato, que coman lo que quieran. Pero que traten a los animales humanamente, como estan no es forma de tenerlos, hambrientos, abusados, encarcelados. Pobres criaturas !!!

  • http://twitter.com/joseChumpitazi JoSé ChumpiTazi

    Sin comentarios…Asia los Muy hijos de la reputisima

  • Tatana

    No podemos generalizar, porque no todos los peruanos comemos cuy, eso pasa es ciertas regiones del Perú y es un hábito cultural, como en otros paises comen como codorniz, huevos de hormiga, grillos, etc. Obviamente son alimentos que muchos pensaríamos que las personas que lo consumen están mál de la cabeza… pero es cultural… lo de los gatos me sigue pareciendo muy fuerte porque la mayoría de personas los vemos como animales de compañía y jamás pensariamos en comerlos, pero en China no es la primera vez que se ve esto, incluso llegan a comer perros… entiendo que esto hiere la suceptibilidad de muchas personas y me incluyo… Los hábitos culturales llegan a ser totalmente opuestos de unos paises a otros, simplemente debemos respetar, aprender y tratar de entender.

  • Juanjo

    Y eso que ustedes comen su rica sopa con carne y ademas un saltado, no se han dado cuenta que justamente se llama “SALTADO” ,y ustedes comen su rico gato y piden bolsa para llevar si hay sobras todavia !

  • MAKI

    Y EN ALGUNOS LUGARES DE CHINCHA