¿Cuáles son los pasos que nos quedan para Brasil 2014?

Falta visitas complicadas a Colombia y Argentina, y duelos de revancha en casa con Chile y Ecuador. Aquí nuestras chances.

Jefferson Farfán

El seleccionado peruano aun tiene posibilidades de ir al mundial Brasil 2014.

Fecha 9
12/10/2012 La Paz
Bolivia vs. Perú

La altura no es un mito y, mínimo, se debe rescatar un empate. Un proceso de aclimatación es una opción. Tratar de poblar el mediocampo y tener delanteros veloces ayudaría.

Fecha 10
16/10/2012 Asunción
Paraguay vs. Perú

Las posibilidades de robar un empate no son lejanas. Los ‘guaraníes’ no vienen bien, pero cuentan con Gerardo Pelusso, un DT que suele complicarnos (lo hizo con clubes).

Fecha 11
22/03/2013 Lima
Perú vs. Chile

A ganar el clásico. Por la revancha de lo que pasó en Santiago y la última derrota en el Monumental. A cuidarse de Vidal, Fernández y Alexis Sánchez.

Fecha 12
26/03/2013
(descansa Perú)

A esperar resultados convenientes.

Fecha 13
7/06/2013
Perú vs. Ecuador

Otra revancha. El mal partido en Quito debe quedar en el olvido. Hay que controlar las proyecciones de Valencia y la velocidad del ‘Chucho’ Benítez.

Fecha 14
11/06/2013 Bogotá
Colombia vs. Perú

Un empate ya nos daría una sonrisa. Sin embargo, la lógica dice que con Radamel Falcao, James Rodríguez y Pekerman en la banca, el resultado apunta a una derrota.

Fecha 15
8/9/2013 Lima
Perú vs. Uruguay

El campeón de la Copa América ya cayó en Lima en la pasada eliminatoria. Debemos repetir la dosis con ciertos cuidados sobre el tridente Forlán-Cavani-Suárez. La defensa y la portería deben ser una muralla.

Fecha 16
10/09/2013 Maracaibo
Venezuela vs. Perú

Hora de volver a tener paternidad ante la ‘Vinotinto’. Una igualdad sería lo mínimo que debemos conseguir. Venezuela, salvo en el duelo con Argentina, mantiene nervios y grietas defensivas jugando de local.

Fecha 17
11/10/2013 Buenos Aires
Argentina vs. Perú

Poco que decir aquí. Con Messi y compañía jugando de local, la derrota asoma como el resultado más lógico. Igual, la idea será complicarles lo más posible el partido. Para ello, los nervios deben ser superados.

Fecha 18
15/10/2013 Lima
Perú vs. Bolivia

Triunfo. Puede ser el de la clasificación, el de la celebración o, en el peor de los casos, una despedida digna en casa.






Sección: Deportes

  • http://www.facebook.com/sergio.calvoarrieta Sergio Calvo Arrieta

    lo mas importante de todo es recuperar la confianza en el equipo, que juega bien, hoy lo demostró, jugo mejor que venezuela y argentina, si seguimos jugando asi, tenemos posibilidades, ganando los partidos de local a chile, ecuador, uruguay y bolivia, tenemos 12 puntos mas, o sea 19 en total, tenemos que sacar 4 puntos contra bolivia y paraguay, ya son 23, estamos en la pelea, nos queda colombia y argentina, para francia 98 y corea japon 2002, le ganamos a colombia 1-0 en bogota, esto tambien se podria repetir, lo mas importante es recuperar la credibilidad en el equipo

  • gazza

    no falta un mtf pa decir seguro vamos a perder…

  • Jorge Luis Villegas Maguiña

    Si tuvieramos otro Guerrero..un guerrero más….seria suficiente….entro cinco minutos ante Argentina y el Perú fue otro…también dejen el pelotazo..que cuando dejó el pelotazo con venezuela, la cosa fue otra…..

  • Roberto de los Santos

    tengo muchas esperanza en esta selección hemos mejorado bastante pero faltan algunas cosas en que mejorar… asi de todas maneras tenemos que sacar provecho a estos dos partidos que se nos vienen, sera difícil pero no imposible vamos PERU que te quiero ver en el mundial

  • http://www.facebook.com/jesus.fuentes.568 Jesús Fuentes

    Siempre lo mismo recurrir a las matemáticas para encontrar alguna esperanza para estos cojos … si hubieran sudado la camiseta antes cumpliendo con sus deberes estarían tranquilos pero como estos sólo son buenos en el fulbazo y sudan sus camisatas en equipos extranjeros buscamos operaciones más que matemáticas operaciones de probabilidad donde se trata de ver que hay 50% de que se puede cuando las cosas son de una probabilidad de 0.99%…