Confesiones le juegan mala pasada a Juan Carlos Ferrando

Patrocinado:

 

Revelar que Augusto Ferrando se dejó morir y que su hermano Rubén se suicidó, afectó la salud de Juan Carlos Ferrando que hizo esas confesiones en ‘El valor de la verdad’. Al menor del clan Ferrando, quien padece de diabetes, se le bajó la presión al saber que sus declaraciones en el programa de Beto Ortiz era la comidilla del público.

Juan Carlos Ferrando

Revelaciones que hizo en ´El valor de la verdad´afectaron su salud al menor del recordado clan Ferrando.

Esto se agravó al ver el reportaje que emitió ayer canal 2, sobre la vida, amores y muerte del creador de ‘Trampolín a la fama’.

“Ver ese reportaje, donde salió mi hermano y mi papá me puso mal, tuvieron que duplicarme la dosis de insulina, me puse muy mal. También se me bajo la presión, reconozco que la gente quiere saber más de mi papá y a pesar de estar mal yo quiero saciar la curiosidad de los miles de seguidores que tiene mi papá en el país”, dijo Juan Carlos quien admitió que su única finalidad de sentarse en el sillón rojo fue ganar dinero.

“Los trapos sucios se lavan en casa, pero yo fui para ganar la plata, no soy hipócrita. Sé que me excedí al contar ciertas cosas, para mí fue muy chocante”, añadió.

Juan Carlos admitió haber escondido el cuerpo de su padre en sus últimos minutos de vida, quería velarlo él solo y enterrarlo antes que los seguidores del “Negro” Ferrando se enterasen que había muerto.

“Lo saqué de la clínica en una ambulancia, y puse a mi hermano Chicho en su lugar porque él también se llama Augusto como mi padre. Llevé su cuerpo a casa de mi tía Julia en Maranga, lo velé toda la noche, al día siguiente recién la prensa se enteró que mi viejo había muerto. Yo quería enterrarlo solo, sin que nadie se entere pero hubiera sido muy egoísta”, refirió.

Augusto Ferrando se le apareció en sueños a Juan Carlos y le llamó la atención por sus revelaciones.

“Me carajeó, me dijo qué estás haciendo, ojalá se tranquilice donde esté”, dijo.

Fuente: RPP

 
 

  • MELCHOCHA

    NO LO VEANNNNN…..