Home / Mundo /

Condenado a muerte llora en hombro de su verdugo antes de ser ejecutado

Patrocinado:

 

Un joven iraní condenado a muerte por “animadversión a Dios”, tras participar en un ataque contra un hombre, no pudo evitar las lágrimas instantes antes de su ejecución y lloró en el hombro del que era su verdugo.

Condenado a muerte llora en hombro de su verdugo

Alireza Mafiha y Mohammad Ali Soruri fueron ejecutados tras participar en un ataque contra un hombre que fue grabado y posteriormente colgado en YouTube.

Alireza Mafiha y Mohammad Ali Soruri fueron ahorcados esta mañana tras haber sido declarados culpables de “moharabeh”, “animadversión a Dios”, un deito muy amplio utilizado también para reprimir a la oposición.

Los dos hombres participaron en un ataque contra un hombre, que fue grabado y colgado en YouTube. En el video se observa que cuatro enmascarados se acercan a su víctima en motocicleta, le quitan una bolsa y una mochila y después se ensañan con él. Uno de los atacantes está armado con un gran cuchillo.

Este ataque generó una ola de indignación en el país y el Gobierno se comprometió a localizar y castigar a los culpables.

Alireza Mafiha y Mohammad Ali Soruri han sido ahorcados, mientras que los otros fueron condenados a diez años de prisión y 74 latigazos cada uno.

 
 

  • selena

    pobre chicos!estoy deacuerdo cn ustedes pero la vida es injusta como en su mismo pais tambien

  • izaga

    Eso deberia haver en peru Dx

  • sam

    va a faltar soga y verdugos para todos congresistas peruanos