Concierto de Lady Gaga registra bajas ventas de entradas en Perú y Sudamérica

La gira Born This Way Ball Tour de Lady Gaga no ha logrado concretar las expectativas de los empresarios en América del Sur.

Lady Gaga

Concierto de la cantante estadounidense no ha logrado superar la barrera de los 15 mil tickets en nuestro país. Similar fenómeno se vive en Brasil y Colombia.

Desde la primera fecha en nuestro continente: el 6 de noviembre en la ciudad de Bogotá, Colombia, las ventas de boletos para ver a la excéntrica cantante no han sido las esperadas.

El tour, que empezó el 17 de abril en Corea del Sur con la participación de 60 mil personas, no ha repetido su éxito entre los latinos. Según explica el diario El Colombiano, en dicho país no se llegó a superar el 50% de venta de localidades.

A su vez, en Río de Janeiro se vendieron poco más de 14 mil entradas de 86 mil disponibles; mientras que Sao Paulo registró poco más de 33 mil boletos vendidos de un total de 65 mil 552.

EN EL PERÚ SUCEDE LO MISMO
En nuestro país, donde la cantante se presentará este viernes 23 de noviembre a cargo de las empresas TF4 y Showbizz, no se ha logrado superar la barrera de los 15 mil tickets de un total de 52 mil locaciones que admite el Estadio San Marcos, según se supo.

La productora incluso ha dispuesto de una oferta de 2 tickets por el precio de uno con la tarjeta de una tienda por departamentos. Además, mañana se realizará una caminata en la Avenida Arequipa con todos los fanáticos peruanos de la cantante.

Fuente: El Comercio






Sección: Espectáculos