VIDEO: Cristiano Ronaldo “He cambiado pañales, aunque prefiero bañar a mi niño”

En una entrevista para la cadena CNN, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo habló sobre su vida privada. Exactamente, de su faceta como padre, algo que adora excepto cambiar pañales.

Cristiano Ronaldo

En otra parte de una entrevista a CNN, el atacante del Real Madrid dijo: ´Creo que tener un niño es la mejor cosa que te puede pasar en la vida´.

“Creo que tener un niño es la mejor cosa que te puede pasar en la vida. Despertar cada mañana, verlo y escuchar que te diga ‘papi, papi’ es un sentimiento que sólo entienden aquellos que tienen hijos”, explicó el delantero del Real Madrid.

Sin embargo, el jugador confesó que hay algo que no disfruta mucho. ¿Qué cosa es? Pues cambiar pañales, pues –según indica- no lo hace muy bien.

“No es lo mío, la verdad no me gusta hacerlo, aunque lo hago de vez en cuando. Creo que es normal, no estoy loco como para que me encante hacerlo. Prefiero hacer otras cosas, como bañarlo, es mucho más fácil y divertido”, reveló el jugador entre risas.

El 4 de julio de 2010, el jugador luso anunció vía Facebook que tuvo un niño con una mujer que decidió permanecer en el anonimato y con quien el jugador acordó mantener la exclusiva tutoría del niño.

VIDEO:






Sección: Deportes