¿Cómo parar a Lionel Messi? Silvio Berlusconi dio una receta

Patrocinado:

 

El ex gobernante de Italia y dueño del AC Milan también hizo sugerencias para jugarle al Barcelona, su rival del miércoles en la Champions League.

Lionel Messi

Silvio Berlusconi jura que sabe cómo parar a Messi.

El presidente y propietario del AC Milan, Silvio Berlusconi, ha dado hoy una receta para marcar a “un tal” Lionel Messi en el partido que su equipo jugará el miércoles contra el Barcelona, por los octavos de final de la Champions League.

“Mi sugerencia es que contra el Barcelona, un cierto Messi debería ser marcado al hombre”, dijo Berlusconi en una entrevista a la cadena de radio Rtl.

El presidente “rossonero” admitió que será un encuentro “difícil” y ante la imposibilidad de que juegue Mario Balotelli, ya que al inicio de temporada disputó la máxima competición por clubes con el Manchester City, indicó a los delanteros Giampaolo Pazzini y Robinho.

“En el centro del campo y en la defensa yo propongo, ante un juego de toque como el del Barcelona, que hay que buscar anticipar un pase con un hombre de la defensa que esté al lado del atacante”, señaló Berlusconi.

Asimismo, recordó: “Hice de entrenador durante algunos años. Gané todos los campeonatos en los que participaban los equipos de mis chicos, así que un poco de experiencia tengo”.

Con todo, reconoció que todavía no ha tenido tiempo de hablar de sus propuestas con el técnico milanista, Massimiliano Allegri, y sonriendo agregó: “Sé cuál es el papel del presidente y del entrenador y lo respeto, pero si el presidente no está de acuerdo le despide”.

 
 

  • Mary

    Tremendo choro que es Berlusa acá en Italia……, ni Kaka quiso regresar al Milán porque con todos los millones que iba a recibir al estado tenía que declarar la mitad, por eso que se quedo en España xke allá los impuestos no son tan exagerado como acá en Italia……, x culpa de monti e berlusca