“Yo soy”: Sandro Matos criticó participación de Carlos Burga como José José

Patrocinado:

 

Sandro Matos, primer imitador de José José desaprobó la participación de Carlos Burga, quien también emula al “príncipe” en Yo soy.

Sandro Matos y Carlos Burga

Sandro Matos critica a Carlos Burga.

El pasado fin de semana, Carlos Burga se coronó como el mejor imitador de Yo Soy, tras su participación como José José.

Sin embrago, las criticas no se hicieron esperar. Sandro Matos, también imitador de José José en la segunda temporada del programa, desaprobó que Ricardo Morán destacara a Carlos Burga dando a entender la calidad interpretativa del ferreñafano en base a técnica de respiración.

“Viendo Yo Soy y vi que opinaron de mí… solo digo que el fiato y las técnicas de respiración del verdadero José José consiste en hacer varias frases continuas con una sola toma de aire, no respirando a cada rato ni cortando las frases. No me molestaría que alguien también lo logre. Me molesta que engañen a la gente”, publicó a través de su cuenta de Facebook.

 
 

  • Richar’d Garcia Tasayco

    El yo soy se llama Carlos Burga y mejor imitador.

    • ana rosmery

      mis sinceras felicitaciones a carlos burga…su imitaciòn estuvo perfecta…me encantò y si ganò esta temporada es gracias a su esfuerzo y a la lucha q hizo cada dìaa…el verdadero talento se aplaude…..y solo decirle a Sandro Matos q la envidia no conduce a nada buenoooo

  • MOISES

    ESTOY SEGURO QUE SI SANDRO SE PRESENTA EN ESTA TREMPORADA LLEGARA LEJOS, PARA MI, ERA EL QUE DEBIO GANAR LA TEMPORADA EN LA QUE SE PRESENTO, AL GANADOR DE ESTA TEMPORADA JOSE JOSE, LE FANTA MAS CUERPO EN SU PRESENTACION, MAS FUERZA DE VOZ, CREO QUE GANO MAS X LOS GESTOS, VESTIMENTA, DETALLES Y NADA MAS