Combate reafirma en Twitter que Esto es Guerra es una copia

Patrocinado:

 

La guerra está declarada. Ya existían fricciones entre los concursantes de “Combate” y “Esto es guerra”, debido a las similitudes entre ambos realitys, pero ahora se han hecho evidentes las discrepancias.

Combate

Los administradores de la cuenta en Twitter de ´Combate´ se unieron a la larga lista de quienes llaman copia a su competencia.

Un video producido por fanáticos del programa de ATV circula en YouTube donde critican al espacio de América TV y los califican de copiones.

El tema hubiera quedado en el olvido de no ser porque la cuenta oficial de “Combate” dedicó un escueto mensaje al respecto: “#lacopiadecombate es…”, junto al enlace del mencionado video.

La respuesta no se ha hecho esperar. Los seguidores de ambos programas han iniciado un fuego cruzado de opiniones e insultos. Asimismo, el hashtag #lacopiadecombate se convirtió rápidamente en tendencia local en Twitter.

 
 

  • Martincito

    El programa de America Tv “Esto es Guerra”tiene mas rating, asimismo nadie le quita que es una copia de “Combate” de Atv. Le duela a quien le duela es la verdad.

    • http://www.facebook.com/gabriela.d.alvarez.5 Gabriela D Alvarez

      le duela a quien le duela combate gano el premio luces a mejor programa de el 2012 ganandole a esto es guerra y el premio es por la VOTACIÓN DEL PUBLICO. SOLO DIGO

      • OtroGato

        El público sigue siendo idiota.

    • Menuda Pagina

      Lamentablemente America TV puede tener exito. Pero en valores es el último, con copia y con sus telenovelas que solo enseñan cosas malas. (Al fondo hay sitio, La reina de las carretillas, etc.)

      • DaVID

        deje su falsa moralidad al lado, no sea hipócrita.

  • David

    Duela a quien le duela sea copia o no, Esto es Guerra ahora está más divertido que Combate, hay que aceptarlo. Yo veía combate hasta la segunda temporada y por eso lo digo. Igual lo veo cuando esto es Guerra esta en comerciales.

    • http://www.facebook.com/danyangel.ravenna Dany A. Ravenna

      jajaja ps es verdad, al final ambos son o tienen parejas “armadas” y todo el mundo lo sabe, cada quien decide ver lo que le da la gana, no tienen porque faltarse el respeto entre ellos por 2 programas que ni saben que exitimos xD , si el rating es mayor para esto es guerra bien por ellos, sino te gusta sigan viendo combate y punto :D

  • Anónimo

    Si tanto hablan de programas basura, que quieren que desaparezca los dos programas, vean el canal 6 o 7 y cada uno con sus gustos, que tanto se quejan?!

  • http://www.facebook.com/MarianoMesones Mariano Mesones

    Que saquen todos esos programas y que pongan Pataclaun y el chavo del ocho

  • ERIKA

    Tanto problemas se hacen si Esto es Guerra es copia de Combate o no, hay chicos no peleen, cada uno de los televidentes tiene la libertad y el poder de decidir que es lo que desean ver, si no les gusta Esto es guerra y Combate, simplemente no vean y punto final. Al final los dos son programas dirigidos para el pùblico juvenil, suerte chicos y que quede todo en paz y amor, chaufita.