VIDEO: Zumba “Angie Arizaga y Nicola Porcella tienen éxito gracias a Combate”

Patrocinado:

 

El talentoso bailarín habló de los participantes y del reality de su competencia. Él reafirmó que son una fiel copia de ‘Combate’.

Zumba

Zumba está más feliz que nunca por la apertura de su taller de baile.

El carismático participante del reality juvenil, Zumba no pudo evitar hablar de ‘Esto es guerra’, tal como lo vienen haciendo sus compañeros y conductores de ‘Combate’. Él asegura que no sólo ellos son los que dicen que el reality de América Televisión es una copia sino los espectadores.

“¿Esto es guerra es una copia de Combate?, claro que sí y no lo decimos solo nosotros, lo dice la gente. De las coreografías que presentamos siempre son las que hacen más conocidas las del otro programa no”, enfatizó.

Asimismo, se refirió a los modelos Angie Arizaga y Nicola Porcella, quienes ganaron por votación de la gente su estadía en Esto es guerra.

“Yo les pregunto ¿Quienes ganaron la temporada pasada en Esto es guerra? Angie y Nicola. y ¿de qué programa salieron ellos? De ‘Combate’, entonces no cabe duda que el éxito se logra con nosotros”, cuestionó Zumba.

El combatiente afirmó que el reality de ATV es original y que espera que, ahora, los de Esto es guerra no se copien de su taller de baile que recientemente aperturó junto a Paloma Fiuza. “Ahora no vayan a salir con que abren su taller de baile (ríe)”

VIDEO: