VIDEO: Juan Vargas responde: “Hay que bañarse en aceite para que resbale todo”

Patrocinado:

 

Sobre su situación en la selección peruana, el volante aseguró que es autocrítico y sabe que “las cosas no venían bien”.

Juan Vargas

“Hay que bañarse en aceite para que resbale todo”

El volante peruano Juan Manuel Vargas jugó un partido de fulbito en el complejo Chamochumbi, en su barrio de Magdalena del Mar, y respondió a varios cuestionamientos personales y a su paso por la selección.

Sobre el primer punto, ligado a su vida sentimental en la que fue vinculado con la modelo Tilsa Lozano y se especuló sobre el divorcio con su esposa, Vargas comentó que “hay que bañarse en aceite para que resbale todo”.

“He crecido en barrio y sé cómo es esto. A mí no me afecta, le afecta a mi familia y eso es lo que me molestaba más”, dijo el volante de la Fiorentina para América TV.

Por otro lado, también respondió a las críticas por su bajo rendimiento en la selección peruana y aceptó que no todo le ha salido bien.

“Uno es autocrítico personalmente y sabe que las cosas no venían bien. Traté de mejorarlas todas y traté de salir adelante”, dijo Vargas, a pesar de las palabras de sus críticos más severos.

Se mostró confiado en retomar su alto rendimiento futbolístico ya que aún puede “jugar 4 o 5 años a buen nivel”.

VIDEO: