Cecilia Bracamonte sobre críticas a ganadora de PTT: “¿Qué les molestó más? ¿qué no ganara un niño ciego?

La jueza del reality de talentos salió no solo en defensa de Alessandra Aguirre sino que negó que exista mano negra y que esto haya sido sido en contra de Juan Hurtado.

Cecilia Bracamonte

Cecilia Bracamonte.

La polémica por Alesssandra Aguirre continúa y esta vez la encendió la cantante y jueza de Perú tiene talento, para señalar y sobre todo dejar en claro que según ella la pequeña ganó limpiamente, pues tiene “un talento en los genes”. Además confesó que para ella quien debió ganar fue Jason Guerra, quien cantó el tema de Michael Jackson.

A través de su cuenta de Facebook, hizo hincapie que se está haciendo uso de un racismo que nunca existió en contra de Juan Hurtado el favorito de muchos y que debió ganar. “En el Perú está enquistado “EL RACISMO”. Los concursantes que fueron mencionados por Christian Rivero, son los que elegimos a lo largo de las audiciones. Todos eran buenos, quizá unos mejor que otros. La niña Alessandra Aguirre, tiene lo artístico en los genes y eso es innegable!!”, posteó.

ALESSANDRA GANÓ POR EL PÚBLICO
“El niño Juan Hurtado es otro talento nato con habilidades muy bien desarrolladas de acuerdo a una incapacidad. En la semifinal, Alessandra pasó por el voto del público y ganó legalmente por el voto del mismo”, escribió la cantante que dijo estar sorprendida con la actitud de los demás participantes quienes no felicitaron a la ganadora.

“Lo que no puedo entender, es la reacción de los demás concursantes que le dieron la espalda a esta niña para celebrar a Hurtado. ¿Acaso nos hemos olvidado que también quedó injustamente Jason Guerra en 4to lugar y que es un extraordinario cantante y que él también se merecía ganar? ¿Qué les molestó a los demás, que no ganara un niño ciego?, pero buen ejecutante de su instrumento (guitarra eléctrica) y que ganara la niña rubia a la que la tenían entre ojos por venir del colegio que viene y que se llevara de encuentro a todos con los votos?”, añadió.

JASON GUERRA PARA ELLA ERA EL GANADOR
“Otra pregunta que me hago, es: por qué los padres la dejaron sooolaaa!!! y en vez de celebrar entre ellos no subieron a contenerla cuando todos le habían dado la espalda? Y me vuelvo a preguntar: si hubiese ganado otro de los que quedaban, hubieran tenido la grandeza de esta criatura, que sin consultar con los padres decidió compartir su premio? ¿lo hubieran hecho?. Para mi, y ahora lo voy a decir, el que debió ganar fué… Jason Guerra!!! extraordinaria voz y no me cansaré de repetirlo ya que el Congresista Zumaeta (políticos que no pierden el tiempo para colgarse de lo que más suena para tener pantalla o primeras planas ) me dio pie para hacerlo”, indicó.

Finalmente, Ceciclia Bracamonte fue tajante para sostener que la decisión de que ganara Alesasandra fue enteramente del público que votó por ella. “LA DECISIÓN queda enteramente en manos del público. Pienso que el jurado sí tiene que tener participación hasta el final del programa o 50/50 para evitar suspicacias. En estos concursos no hay forma que haya una mano negra ni cosa por el estilo porque el cuarto jurado, que son ustedes, son los que deciden”, indicó.

CONCIENCIA TRANQUILA
“Quiero que tengan en cuenta que todos los agravios que hacen se lo están haciendo a una niña que no tiene culpa de nada y si el final era entre ellos, pues bien por ellos porque estoy segura de que los dos o tres, con Jason… darán mucho que hablar. Yo como jueza, y después de analizar cada cosa que pasó, me quedo tranquila con mi conciencia, creo que hicimos un trabajo impecable y espero que entiendan todo esto que les cuento siendo consecuente con lo que pienso. Y Perú, si tiene Talento” no pierdan la fe. Gracias por dedicarme un ratito de su tiempo”, acotó.






Sección: Espectáculos

  • Valeria Cox

    SEAN REALISTAS, EL PERU ESTA LLENO DE GENTE CON O SIN DINERO, CON O SIN SUERTE, PENA POR EL NIÑO PERO GANÓ ALE CON SU ESFUERZO TANTO Q CRÍTICAN, YA PUES HUBIERAN LLAMADO PARA Q EL TAL NINO GANE, QUE SE HACEN LOS DEFENSORES DETRÁS DE UNA PANTALLA? LAS COSAS SE GAMAS CON EZFUERZO LOS DOS LO DIERON TODO PERO GANÓ ALE, Y EN ESE REALITI SE GANA POR TALENTO NO POR PENAA UN DISCAPACITADO, ES MÁS LE DIO UNA PARTE DE SU PREMIO, EL CHICO SE LLEVO EL MOMENTO DE CELEBRACIÓN CUANDO TENÍAN QUE CELEBRAR LA VICTORIA DE LA CHICA, QUE MAS QUIEREN, QUE LE DE TODA SU PLATA?! NO FRIEGEN PUÉS !

  • Andrea

    ES INCREIBLE COMO EL RACISMO PREDOMINA EN ESTE PAIS, SI LA PEQUEÑA NIÑA GANO ES PORQUE SE LO TENIA MERECIDO, YO VI EL PROGRAMA DE INICIO A FIN Y NO ME PARECE QUE ESTEN HABLANDO QUE “EL NIÑO CIEGO DEBIO GANAR” ¿QUÉ ESTAN CALIFICANDO? ¿SU TALENTO O SU DISCAPACIDAD? AHI NADIE FUE A CAUSAR PENA O A TRATAR DE GANAR BUSCANDO LA COMPASION DE NADIE, ESE NIÑO FUE A PARTICIPAR POR EL TALENTO QUE TENIA , ASI QUE NO ME VENGAN CON QUE “AY! POBRECITO QUE DEBIO GANAR EL CIEGUITO” O “HAY QUE APOYARLO AL CIEGUITO PORQUE ES CIEGUITO Y EL LO NECESITA” ¿PERDON? ESTA NO ES LA TELETON, NI TAMPOCO UN CONCURSO DE QUIEN ES EL MAS DISCAPACITADO, AHI SE CALIFICABA EL TALENTO, FUERA CIEGO, O COJO O MANCO, SI HAY TALENTO PARTICIPAS POR LO QUE SOBRESALES NO POR LO QUE TE FALTA O ADOLECES Y LA NIÑA ARRASO POR SU TALENTO, AHORA EL RESTO DE LOS PARTICIPANTES QUE LE DIERON LA ESPALDA, AHI DEMUESTRA LO RACISTAS Y DISCRIMINADORES QUE SON, O SEA QUE UNA NIÑA RUBIA Y BONITA NO PUEDE GANAR? SOLO DEBIA GANAR ALGUIEN QUE FUERA O POBRE O DISCAPACITADO?

    PUES QUE MAL ESTAMOS, ENTONCES SI TANTO SE QUEJAN, QUE SE RESERVEN SU DERECHO DE ADMISION O HAGAN CONCURSOS ESPECIALES: UNO PARA EL PUEBLO, OTRO PARA LA CLASE MEDIA Y OTRO PARA LA CLASE ALTA, YA QUE SON TAN CERRADOS DE CEREBRO Y SE RACEAN….COMO SE NOTA QUE A ESTE PAIS LE FALTAN AÑOS DE PROGRESO Y DE CANTIDADES DE PROFESIONALES EN PSICOLOGIA QUE AYUDEN A TANTO RESENTIDO Y AUTO RACEADO A QUE SE SUPEREN. ESO LO GENERA LA IGNORANCIA, SOMOS UN PAIS CON EXCESO DE IGNORANTES QUE NO LEEN, QUE SE CIERRAN EN COJUDECES, QUE NO UTILIZAN SU CEREBRO PARA BUENAS COSAS, SIN CAPACIDAD ANALITICA, RACISTAS, DISCRIMINADORES E IRRESPETUOSOS TANTO CONSIGO MISMOS COMO CON LOS DEMAS.

    POR ESO EL PAIS ESTA TAN FREGADO Y SI NO CAMBIAMOS NUESTRA FORMA TAN TROGLODITA DE PENSAR, NOS VAMOS A ARRUINAR PARA TODA LA VIDA Y POR ESO ES QUE LOS DEMAS PAISES NOS TRATAN Y NOS VEN COMO LO PEOR, DE AHI LA FRASE: “COMO TE VEN TE TRATAN” A VER SI HACEMOS UN POQUITO DE RAZONAMIENTO Y CAMBIAMOS NUESTRA ACTITUD Y COMENCEMOS A PROGRESAR.

  • Jesús Medina

    Con el respeto que merece la Sra. Cecilia Bracamonte, artista reconocida en el medio, dice tener la conciencia tranquila; pero, gran culpa de que la niña ganara es del jurado puesto que ella ni siquiera debió pasar el casting, no tiene un talento extraordinario y siendo músico uno se da cuenta cuando uno esta desafinado a pesar de que la nota de la canción ni siquiera le quedaba alta, pero eso dio pie a que pasara a la final por votos del público y ahí es donde pues predeciblemente se sabría quien ganaría solo queda felicitar a la niña Alessandra por el triunfo, aunque habían mejores talentos (verdaderos talentos), ganó por el voto del publico y lamentamos que el jurado no esté calificado para hacer una buena elección y evitar vergüenzas de este tipo sobre todo para una menor de edad.

  • Jesús Medina

    Por cierto, me molesta que se refieran a Juan Hurtado como “ciego” de manera despectiva y no se calificó su discapacidad sino su talento, solo a gente ignorante (en el tema) se le ocurriría decir semejante estupidez, pues queda bien en claro que a pesar de presentar limitaciones físicas es mucho mejor músico que cualquiera que tiene sus 5 sentidos bien puestos y todos sus miembros completos, por favor dejen de escribir tonterías!!. aquí no hay racismo simplemente es una opinión objetiva de lo que realmente es la niña ganó sin talento alguno sino por voto del público.