Justin Bieber es acusado de ser cruel con los animales

Patrocinado:

 

Justin Bieber “sentenció a muerte” a su hámster cuando se lo regaló a una fanática (que prometió amar y cuidar para siempre a la mascota), a principios de este mes, según señaló la Asociación de Hámster de California.

Justin Bieber

La Asociación de Hámster de California señaló que el artista ´sentenció a muerte´ a su mascota, cuando se la regaló a una fanática a principio de este mes.

Un representante de la asociación indicó a TMZ.com que el artista canadiense cometió un acto de “crueldad animal” cuando lo regaló, incluso si sus intenciones eran buenas.

Los hámsters son criaturas frágiles que “a menudo sucumben rápidamente a la enfermedad y la muerte”, especialmente cuando se enfrentan a un “cambio brusco del medio ambiente”.

“En el momento en que el hámster fue entregado a una fanática histérica, la mascota pasó a un ambiente duro y frenético”, señaló el representante.

Si Justin no quería a la mascota, podría haberla dejado en un refugio de animales o centro de rescate, o entregarla a un nuevo dueño de una manera más segura, agregan.

Fuente: RPP

 
 

  • http://www.facebook.com/karla.patricia.33 Karla Patricia
    no es novedad en la marica esta …
    • http://www.facebook.com/jorgeoswaldo.ventovillegas Jorge Oswaldo Vento Villegas
      Exacto……………………pobre hdp si hizo esto..para los ATORRANTES q dejan comentarios diciendo q son ESTUPIDOS……..LOS REALES ESTUPIDOS,SON ESOS ENTES,Porque se ve a LEGUAS q no quieren PARA NADA a los Animales…….He dicho!!!.