¿Cómo celebrarán en Chollywood las fiestas de fin de año?

En unión familiar, con amigos y curiosas celebraciones, cada uno a su manera, cada uno como mejor le parezca, celebra las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Lo importante es pasarla bien y disfrutar. En las siguientes líneas, conocidos personajes de la farándula local cuentan cómo celebran las fiestas de fin de año.

Gisela Valcárcel, Karen Schwarz, Maricarmen Marín y Kukuli Morante

Gisela Valcárcel, Karen Schwarz, Maricarmen Marín y Kukuli Morante.

Gisela Valcárcel, fiel creyente. “Las celebraciones empiezan más o menos temprano, seis de la tarde. Vamos a la Misa del Gallo y luego disfrutamos de la cena. Celebramos realmente la llegada del Señor Jesucristo, pero luego lo que hago es ir a la playa un ratito, echarme y nadar dos o tres horas”, contó la conductora de TV.

Karen Schwarz, no descansa. “Obligada por mi mamá tengo que comer las doce uvas debajo de la mesa, correr con mis maletas, tomarme la copa de champán y tirar la copa para atrás. Para esto, recién a las doce y media nos decimos ¡Feliz Navidad! Para Año Nuevo están por confirmarme un evento fuera de Lima. Pienso trabajar, como el año pasado que animé un evento en Tarapoto”, sostuvo la coanimadora de “Yo soy”.

Maricarmen Marín, ejemplo de solidaridad. “En mi casa siempre hacemos cosas lindas en Navidad. El año pasado repartimos cien pollos a la braza a las personas que trabajan en la madrugada. Nos quedamos repartiendo hasta las cuatro de la madrugada. Y este año estamos pensando hacer algo similar, queremos pasar las doce en algún albergue, o una casa de niños o niñas. Hacer una chocolatada linda, llevarles música y cantar villancicos. El fin de la Navidad es la unión, diversión y comer rico”, refirió la jurado de “Yo soy”.

“En Año Nuevo me encantaría viajar con toda la familia. Siempre he trabajado, pero este año he decidido que no voy a cantar. Quiero dedicarle más tiempo a mi familia, a mi padre, mi hermano, mi cuñado, a Juan Carlos (su pareja)…. No sé si haremos una fiesta o de repente viajaremos a algún lugar. Nos merecemos una dosis fuerte de amor, calidad y cariño”, remarcó.

Kukuli Morante, celebra en familia. “Esta Navidad la pasaré con mi papá, mis abuelitos y mi familia política (sus vecinos, con quienes recibe las fiestas de fin de año desde que su mamá viajó a España). Año Nuevo la pasaré con mi mamá en España, comeré uvas debajo de la mesa, correré con mi maleta alrededor de la manzana y me pondré lentejas en los bolsillos. Esas cosas siempre funcionan”, dijo la actriz.

Fuente: El Comercio






Sección: Espectáculos