Carlos Villagrán se despedirá de su personaje ‘Quico’ en Lima

Patrocinado:

 

Luego de despedirse en Rio de Janeiro y Santiago de Chile, “Quico”, el entrañable personaje de Carlos Villagrán en el exitoso programa mexicano “El Chavo del 8”, llegará a Lima para decirle adiós a los peruanos.

Quico

Personaje de “El Chavo del 8” se presentará con el Golden Circus en Lima Norte, como parte de su gira “Tour del Adiós”.

El popular niño de cachetes inflados de la vecindad se presentará con el Golden Circus en Lima Norte, como parte de su gira “Tour del Adiós”, la misma que concluirá en México DF.

El Golden Circus estará ubicado desde el 26 de julio entre las avenidas Panamericana Norte y Carlos Izaguirre, en el distrito de Los Olivos.

En su despedida en la ciudad de Porto Alegre, el actor mexicano lloró y agradeció a sus seguidores por haber acompañado a “Quico” durante 30 años. “He alimentado y criado a mis hijos gracias a ustedes”, dijo.

Cabe señalar que Carlos Villagrán se enfrentó en una batalla legal por los derechos del personaje “Quico” con Roberto Gómez Bolaños. A su salida de “El Chavo del 8” no logró quedarse con el personaje, ya que los derechos los tenía Gómez Bolaños, por lo que lo rebautizó como “Kiko” y así pudo seguir caracterizándolo. Sin embargo, la amistad entre ambos actores no se recuperó.