Carlos Villagrán sobre Chespirito: no me junto con esa chusma

Patrocinado:

 

El actor mexicano Carlos Villagrán, conocido por su personaje de Quico de la vecindad del “Chavo del Ocho”, se reencontró con la Chilindrina en el programa ‘Un nuevo día’, donde confesó que estaría feliz de regresar a la pantalla chica con un programa al lado de María Antonieta de las Nieves.

Carlos Villagrán

El recordado Quico seguró que ´huele a azufre´ y descartó un reencuentro con él pues ´se dejó llevar por el dinero´.

“Hacer un programa de la Chilindrina y Quico, o Quico y la Chilindrina, pues de mil amores; yo, como las borrachas, dispuesto a cualquier desaire”, dijo.

Sin embargo, fue claro en afirmar que nunca se juntaría con Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito y creador de los personajes de El Chavo.

“¡Ya no me junto con esa chusma! ¡Huele a azufre!”, precisó para luego agregar que “él se dejó llevar por el dinero. Registró todo a su nombre: la cara de un (Ramón) Valdés, mi cara, mis cachetes, ¡que no tiene por qué ser dueño de mis cachetes!”.

Villagrán agregó que “Quico es mío, yo lo hice; él ni siquiera sabía que yo inflaba los cachetes; él no sabía que yo podía llorar haciendo un sonido así. Pero cuando vio el dinero dijo: “yo lo registro como mío”, y lo registró en caricatura. Y, bueno, pues ahí está el señor. Yo sigo trabajando, estoy feliz. Soy muy, muy feliz, nunca pretendí ser millonario, pero sí ser feliz”.

 
 

  • Aly

    Villagrán siempre repite lo mismo de Chespirito, ya aburre. Déjenlo en paz que seguro él ni se acuerda de ustedes.