Caos en Universitario: barristas llegaron al Monumental y agredieron a jugadores

Patrocinado:

 

Unos veinte vándalos ingresaron a la fuerza al estadio y amenazaron al plantel. Fueron repelidos por la Policía y Serenazgo.

barristas

Unos veinte vándalos ingresaron a la fuerza al estadio y amenazaron al plantel. Fueron repelidos por la Policía y Serenazgo.

Pasadas las 11 a.m. unos 20 barristas, en cinco autos, irrumpieron a la fuerza por la tribuna oriente del estadio Monumental con la intención de agredir y amenazar a los jugadores del plantel de Universitario en el entrenamiento de hoy. Según testigos, llegaron con la intención directa de agredir al técnico Ángel Comizzo y a los juveniles sancionados Edwin Gómez y Christofer Gonzales.

Los vándalos bajaron a la cancha principal del estadio en medio de cánticos de “la camiseta crema se tiene sudar…”, lanzaron papeles higiénicos, y exigieron la salida del entrenador y los dos jugadores mencionados a quienes sindicaban como los responsables de la paliza sufrida ayer ante Sporting Cristal.

Algunas informaciones señalan que los barristas estaban armados, al tiempo que pedían la presencia de la administración temporal para que se concreten sus exigencias. Minutos después se restableció el orden con la llegada de la Policía y agentes del Serenazgo de Ate.

 
 

  • giancarlo
    LA U es la U pee