Andy Polo ya no es jugador de Universitario, confirmó el club

Patrocinado:

 

Es oficial. Andy Polo ya no es jugador de Universitario de Deportes. Así lo anunció hoy el club a través de la administradora temporal Rocío Chávez, en conferencia de prensa en el Monumental. “Sí, ya no es jugador de la ‘U’”, reveló.

Andy Polo

La administradora Rocío Chávez reveló que el futbolista se negó a firmar la demanda contra el Génova. “Es muy raro”, dijo.

Según Chávez Pimentel, Polo no es de la ‘U’ “desde el momento en que dimos por cumplido lo que establecía el contrato” con el Génova de Italia. Sin embargo, no pasa solo por eso. En realidad, la oficialización de su salida se debe a la poca colaboración del jugador para hacer respetar los intereses del club.

“Dimos tiempo a Polo para que tome la decisión de firmar la demanda de la ‘U’ contra el Génova, pero nada. No lo vamos a esperar siempre. Él no juega en el Génova, no le pagan, y se queda tranquilo y no quiere entrar con nosotros al proceso de demanda. Es su decisión, nadie lo obliga, pero es muy raro”, dijo Chávez a elcomercio.pe

La decisión de Polo, de no firmar la demanda, fue “determinante” para que el equipo oficialice su salida. “Se trata de un problema que afecta los intereses de la ‘U’. A él le correspndía más o menos US$ 400 mil de la transferecia y qué raro que hoy no reclame”, sostuvo.

“El Génova no le paga, encima no juega y él no dice nada. Esperamos que tome consciencia, pero no podemos esperar más. Vamos a iniciar todas las acciones legales para defender los intereses del club respecto al tema Polo”, sentenció Chávez.

De todas formas, el club ha abierto sus puertas para que Polo pueda entrenar. “Está entrenando por separado, pero no con el primer equipo. Vamos a evitar que deje de entrenar. Nos preocupamos por su condición de persona y jugador profesional. Actualmente está en condición de invitado”, dijo la administradora.