Yordy Reyna y Andy Polo esperan jugar juntos en el ataque ante Venezuela

Cuando juegan por sus clubes son rivales, pero en la selección peruana Sub 20 son un solo puño. Lo que muchos no saben es que Yordy Reyna y Andy Polo son buenos amigos. Inclusive, concentran juntos y se vacilan todo el rato.

Yordy Reyna y Andy Polo

El futuro de Polo aún es incierto. Genoa pidió pagar menos de lo acordado para que juegue en Italia.

“Hace tiempo que somos amigos, nos llevamos muy bien. Acá no importa de qué equipo seamos, todos estamos unidos para lograr la clasificación porque representamos a muchas personas”, le dijo ‘Polito’ a Depor.

Como en toda concentración, las bromas están a la orden del día. Claro que al preguntar por el más chacotero, ambos se tiran la pelota. “Siempre compartimos cuarto y Andy es el más jodido”, disparó la ‘Magia’.

Polo no se quedó atrás y aseguró que Yordy es recontra palomilla: “Todos hacemos bromas, pero él es el que mete más chacota”. Sin duda, el ambiente es el mejor.

A romperla juntos
Los dos saben que la competencia por un lugar en el once titular siempre está presente, pero no se hacen problemas. “Si le toca jugar a él, yo lo apoyo. Y si es al revés, él me apoya. Nosotros sabemos que debemos de remar hacia un solo lado”, aseguró Yordy.

Además, ellos sueñan con hacer dupla en el Sudamericano. ‘Polito’ no estuvo en el debut, pero espera estrenarse mañana contra Venezuela: “Ojalá surja la oportunidad de jugar juntos y que el equipo gane. Sería lindo”.






Sección: Deportes