Las 10 ciudades más caras del mundo para vivir, según The Economist

Patrocinado:

 

Tokio es la ciudad más cara del mundo, según la última encuesta de costo de vida mundial publicada por la Unidad de Inteligencia Económica de The Economist.

ciudades más caras del mundo

La Unidad de Inteligencia Económica de The Economist publicó su encuesta de costo de vida mundial 2013, la misma que se realiza dos veces al año.

La capital de Japón es seguida por la también japonesa Osaka y por Sidney (Australia). Zúrich, por su parte, que en el pasado ránking ocupaba la primera posición, cayó hasta el séptimo puesto. Caracas es la única ciudad latinoamericana en el ‘top ten’ al ocupar el noveno lugar.

La lista completa con los diez primeros puestos está conformada por:

1.- Tokio (Japón)
2.- Osaka (Japón)
3.- Sidney (Australia)
4.- Oslo (Noruega)
5.- Melbourne (Australia)
6.- Singapur
7.- Zúrich (Suiza)
8.- París (Francia)
9.- Caracas (Venezuela)
10.- Ginebra (Suiza)

LOS DE ABAJO
La encuesta también determinó cuáles son las ciudades más baratas para vivir en este momento. En dicho rubro, el ‘top ten’ lo integran Karachi, Pakistán (1), Bombay, India (2), Nueva Delhi, India (3), Katmandú, Nepal (4), Argel, Argelia (5), Bucarest, Rumania (6), Colombo, Sri Lanka (7), Ciudad de Panamá (8), Yeda, Arabia Saudita (9) y Teherán, Irán (10).

El estudio elaborado por la Unidad de Inteligencia Económica se publica dos veces al año, informa la página web de CNN, y compara los precios de 160 artículos y servicios, como alimentos, educación o vivienda.

 
 

  • http://www.facebook.com/javier.j.rojas.7 Javier Jow Rojas

    no hay ninguna ciudad barato para vivir en el mundo.

  • JAVIER RAMIREZ

    SIN COMENTARIOS,FALSO.