Cadena brasilera ‘TV Globo’ filma telenovela en Cusco

Patrocinado:

 

La cadena de televisión brasilera ‘TV Globo’ escogió como escenario ideal el centro histórico de la Ciudad Imperial para la filmación de algunos capítulos de su telenovela.

telenovela

‘Amor á vida’ narra la historia de una pediatra que se enamora de un mochilero peruano. Escenas también se grabarán en otros departamentos surandinos.

La televisora internacional graba en las calles de Cusco durante toda esta semana ‘Amor á vida’, telenovela en la que actúan personajes brasileros como Antonio Facundes y Paola Oliveira.

Además de filmar capítulos en el centro histórico, -según la información de Andina- se tiene previsto grabar algunas escenas en el parque arqueológico de Sacasayhuamán. Asimismo el pueblo de Pisaq y la ciudadela de Machu Picchu serán locaciones de la producción brasilera en días posteriores.

Cabe indicar que durante las grabaciones no se permite la presencia de los periodistas, solo el paso de los turistas. Personal de la Policía Nacional colabora con la producción cerrando las calles cuando llega el momento de filmar.

CLAVES

- La telenovela cuenta la historia de Paloma Khoury, interpretada por Paola Oliveira, una pediatra que se enamorará de Ninho, un mochilero peruano que interpreta el brasileño Juliano Cazarré.

- Se conoce que las escenas de ‘Amor á vida’ también se grabarán en Arequipa y Puno.