Maria Grazia Gamarra: “Habrá escenas más fuertes en Mi amor, el wachimán”

Patrocinado:

 

La guapa y joven actriz aseguró que ya empezaron las grabaciones para la segunda parte de la telenovela de Michelle Alexander y su personaje dará un giro en la historia.

Maria Grazia

Maria Grazia Gamarra se prepara para telenovela de Mi amor, el wachimán.

La protagonista de la serie Mi amor, el wachimán, Maria Grazia Gamarra expresó su satisfacción porque la segunda parte de la producción de Michelle Alexander será una telenovela en América Televisión.

“Estará súper linda, pero también tendrá escenas fuertes. Espero que el estreno sea muy pronto. El final de la primera temporada fue muy fuerte (por el disparo que recibió), pero ha sido para enganchar al público televidente”, expresó la bella actriz.

Asimismo, opinó sobre el ingreso de Josetty Hurtado a la novela e incluso tendrá el papel de “La wachimana” y será la rival de Maria Grazia.

“Es un personaje nuevo que ingresará a la telenovela, y con eso habrá escenas fuertes. La historia dará un giro y se volverá más intensa. Mi personaje tendrá varios niveles en el desarrollo de la trama. No puedo contar más detalles hasta que esté en el aire”,