FOTOS: “Mi amor el wachimán”, una historia de amor que arrasa con el ráting

Patrocinado:

 

La nueva propuesta de América TV, producida por Michelle Alexander, se emite de lunes a viernes a las 9:00 p.m.. En su debut le ha ganó a “Al fondo hay sitio”.

En su debut, la producción de Michelle Alexander superó los 31 puntos de ráting.

Salvador, personaje de Christian Domínguez, llega a Lima con su familia a empezar de cero, pues su casa quedó destruida con el sismo. En la capital consigue trabajo como wachimán, pero a la vez se enamora de una joven adinerada.

Yaco Eskenazi dará vida a un joven de clase alta y mujeriego, de nombre Aurelio Gargurevich, que se enfrentará a Christian Domínguez (Salvador).

Christian Domínguez, María Grazia Gamarra y Yaco Esquenazi son los protagonistas de esta historia de enredos, que tuvo un debut auspicioso.

María Grazia interpreta a Catalina, una joven adinerada que le dice a sus padres que estudia Economía, pero en verdad quiere ser actriz y termina enredada con Salvador, el wachimán que contratan sus progenitores.

La miniserie no solo muestra las diferencias de clases sociales que aún se ven en nuestra sociedad actual, sino que también narra de manera fugaz las consecuencias del terremoto de Ica en el año 2007.

Completan el elenco de esta miniserie: Paul Martin y Laly Goyzueta (padres de Catalina), además de Norka Ramírez, Daniela Sarfaty, Humberto Cavero, Silvia Bardales, Andrés Silva, Nikko Ponce, entre otros.

A Salvador y Catalina no solo los separa las diferencias sociales, sino también Aurelio (Yaco Esquenazi), enamorado de la joven.

Salvador y Catalina lograrán superar todos los obstáculos y terminarán juntos.