Home / Mundo /

Benedicto XVI: Un rayo cayó en la basílica de San Pedro tras la renuncia del Papa

Patrocinado:

 

El papa Benedicto XVI indicó oficialmente que renuncia al pontificado por su “edad avanzada”. A este hecho se suma la caída de un intempestivo rayo.

renuncia del Papa

El Vaticano ofrecerá una despedida a Benedicto XVI.

Ciudad del Vaticano. Un rayo golpeó la basílica de San Pedro el mismo día en el que el Papa Benedicto XVI anunció su renuncia, en la Ciudad del Vaticano, Vaticano, este lunes 11 de febrero de 2013.

El Papa Benedicto XVI indicó oficialmente que renuncia al pontificado por su “edad avanzada”, en una decisión sin precedentes en los últimos siglos, que tomó por sorpresa al propio Vaticano. ´

El Vaticano ofrecerá una despedida a Benedicto XVI antes de que ponga fin a su pontificado, previsto para el 28 de febrero próximo, a la que espera que asistan fieles de todo el mundo “y autoridades de muchos países”.

 
 

  • http://www.facebook.com/people/Nadia-Roxana-Reategui/1354569901 Nadia Roxana Reategui
    yo ya deje de respetar al papa y otros sacerdotes…al ver que ellos estan banados en hora y hay gente que esta muriendo en las calles…..
    • http://www.facebook.com/erick.cardenas.54 Erick Cardenas
      Otro ignorante que habla solo porque tiene boca…
    • Brigitte
      y yo deje de creer en la iglesia catolica cuando LEÍ algo de historia y pude ver como eran de putos , matando personas a su antojo, cobrando por perdonar(cuando ellos no dan el perdón, el unico DIOS) haciendose ricos , cuando miles de personas mueren de hambre , creo en un Dios mas no en el puta iglesia que está sentada en una silla de oro(por así decirlo.
      • Teresa
        ¿Sabes Brigitte cual fue tu gran problema? pues bien te lo diré: No creas en la Iglesia, Cree en DIOS…….La Iglesia solo es el templo sagrado y nosotros los pecadores…..¿Te toca a ti juzgar?…mejor preocupate por la conversion…..
        • yenny
          Tienes razon en lo que dices a Brigitte! que tiene que creer en Dios, pero en una cosa no tienes razon, la iglesia no es solo el templo sagrado osea la estructura. Conosces el significado de IGLESIA? La palabra iglesia significa:”Conjunto de personas que profesan la doctrina cristiana”. quiere decir che nosotros somos la iglesia, nosotros somos el templo sagrado del espiritu santo!. y el punto de que nosotros somos pecadores, si no creemos y no aceptamos que Cristo vive y ha muerto por nosotros ahora SI SOMOS PECADORES. Te pido que reflexiones en lo que escribi! Dios Bendiga a todos… from Italy
  • http://www.facebook.com/keniavargas.deromero Kenia Vargas De Romero
    :( Dicen que esta delicado de salud! :(
  • Diego kiu
    Si leen de verdad bien la biblia se darian cuenta que no se nesecita un papa o un sumo sacerdote por q claro esta en las escrituras que la cabeza de la Iglesia es Cristo y la de Cristo Dios, siendo Cristo la imagen del Dios invisible, porque en Cristo habitaba toda la plenitud de la deidad de Dios, lean antes de opinar de una creencia en un Dios q creen conocer pero no tienen idea, en las escrituras la manifestacion suprema de Dios para perdon de pecados es Cristo por q sin discucion Dios se manifesto en hombre y su Nombre es Jesus El Padre, El Hijo, El Espiritu Santo y son uno lean y conozcan para q amen.
    • Teresa
      Amiguito sería bueno que hagas Oracion para que encuentres la verdad, no sientas que lo sabes todo………
  • http://www.facebook.com/epifanio.acostaberrospi Epifanio Acosta Berrospi
    La Religión Católica debería desaparecer y toda esa riqueza que poseen debería pasar a los países pobres con tanta riqueza que administran sacarían de la pobreza al mundo entero ya no mas papas ni cardenales que lo único que hacen es empobrecer al mundo de hoy…
  • http://www.facebook.com/samu.avila Samuel Avila Silva
    como no ah estado ese cardenal del mal cipriani ahi arriba arreglando su antena del papa…que mala suertee para los peruanos!
  • César C.
    Queridos amigos católicos lo que Diego Kiu dice es cierto, respondiendo a lo que dice Teresa que sería bueno que haga oración para que encuentres la verdad. le preguntaría con todo respeto usted cree que el Señor nos revelará su verdad por medio de la oración ?? como sustenta lo que dice, La Biblia en enseña que su palabra (La Biblia) es la verdad y es triste ver que aún estas generaciones católicas no incentivan la lectura y el estudio Bíblico! .. La Biblia no enseña de que necesitamos un “papa” es mas la palabra “papa” no es bíblica, como ya dijo Diego Kiu Cristo es la cabeza de la Iglesia, él es la imagen del Dios invisible Colosenses 1:16-18; Efesios 5:23; ahora con respecto la liderazgo espiritual la Biblia dice que el Señor constituyó apóstoles (misioneros), profetas, evangelistas, pastores maestros, para ministrar a la Iglesia osea a los creyentes en Cristo Jesús (ojo) ministrar significa servir, no sentarse en un trono de oro, vivir en una casa con lujos que sobre pasas millones de dolares, ni andar con un anillo y un cetro que el costo puede alimentara todo un pueblo indígena de África por 1 año. Señores muy pronto llegará el día donde todo ser humano se postrará a los pies de Cristo y adorará! a Dios todo poderoso, no a nombres que son pecadores como nosotros que nada de santo tienen!!