“Asu Mare” llevó más de 640 mil espectadores en sus primeros cuatro días

Patrocinado:

 

Asu Mare se encamina a convertirse en un fenómeno de taquilla. La cinta protagonizada por Carlos Alcántara y que narra algunos pasajes de su vida, ha llevado en solo cuatro días a más de 640 mil espectadores, según informó Tondero Producciones, realizadores de la película.

Asu Mare

Desde su estreno el jueves, la cinta que relata la vida de Carlos Alcántara está batiendo récords en las salas nacionales.

“Es un honor y total felicidad para nosotros contarles que ¡Asu Mare! La Película ha llegado a tener más de 640 mil espectadores en los últimos cuatro días, batiendo récords en la historia del cine del Perú”, indicaron en su página de Facebook.

De acuerdo a los productores, la cinta se ha estrenado en 286 pantallas de todo el país. Solo en su estreno, llevó 152.045 personas a las salas de cine, superando a Amanecer Parte 2 que tenía el récord hasta entonces.

Carlos Alcántara estuvo el domingo en Arequipa firmando autógrafos y en las próximas semanas visitará Trujillo, Chiclayo y Piura. Según el productor Miguel Valladares, si el éxito continúa podrían estar en cartelera hasta el Día de la Madre.