Así formaría la selección para enfrentar a Colombia

Patrocinado:

 

Josepmir Ballón, convocado a última hora, sería la novedad para este martes. El resto del equipo titular será el mismo que venció a Ecuador.

Selección Peruana

Ballón apoyaría a Retamoso en la contensión. Lo demás se mantendrá.

Felizmente, esta vez el destino ha sido algo benévolo con la selección peruana. A diferencia de anteriores jornadas, solo son dos las bajas obligadas de Sergio Markarián. Así, la tarea de armar su once no atraviesa tantas dificultades que escapen de sus manos.

Por eso, mañana ante Colombia, el once titular será casi el mismo que derrotó a Ecuador el viernes. Solo Luis Ramírez Ramírez no podrá repetir el plato por suspensión.

Pero, ¿quién jugaría por ‘Cachito’? Sería Josepmir Ballón, quien fue convocado a última hora luego del triunfo sobre los ecuatorianos. Arrancaría las acciones en la volante central, lugar en donde el ‘Mago’ quiere tener más peso en la marca.

La idea del DT es no variar mucho el sistema de juego. Por eso, con el ingreso del volante de San Martín, sería Edwin Retamoso quien lo acompañe para ser agresivos en la recuperación.

Con los 4 de arriba
El resto del equipo será el mismo. Había el rumor de que Markarián prescindiría de un jugador de características ofensivas, pero no tocará a nadie de arriba. Así, la esperanza crece. Con el once casi definido, Perú llegó a Barranquilla por los tres puntos.

Así formaría Perú: Fernández; Herrera, Zambrano, Rodríguez, Yotun; Farfán, Retamoso, Ballón, Vargas; Guerrero, Pizarro.

 
 

  • Fabrizioo Pacheco

    Benavente me parece que deberia jugar tiene mucha técnica :)