Anahí de Cárdenas: “Ya no voy a aceptar papeles de tonta”

Patrocinado:

 

Anahí de Cárdenas dijo estar satisfecha con Fabiola Goytizolo, el personaje que interpreta en Mi amor el wachimán 2, porque le ha permitido explorar un registro distinto al de sus anteriores papeles: las chicas “regias, pitucas y tontas” con las que ya la han mimetizado las productoras.

Anahí de Cárdenas1

Actriz es la portada de la reciente edición de la revista “Hola Perú”, donde lució un anillo de compromiso.

“(Este personaje) no tiene esas cosas de engreída. Es una chica muy inteligente, a quien le parecen ridículos los prejuicios y las diferencias sociales. Hay una variación. Es alguien más grande”, dijo De Cárdenas a la revista “Hola Perú”, de la que es portada en la edición de junio.

“Creo que ya no voy a aceptar un papel de tonta, a no ser que sea muy bueno o muy gracioso. Si no, prefiero hasta quedarme sin chamba. ¿Sabes qué? Es hora de otros retos. Como actriz puedo dar más, y me gustaría que se me reconociera como tal. ¡Ya tengo 30 y me siguen llamando para hacer de una chica de 19. Bueno, maravilloso, mi ego lo agradece pero ya no soy una niña”, añadió de Cárdenas.

TWITTER Y COMPROMISO
En la entrevista con la citada revista, Anahí también se refirió al polémico comentario que publicó en su cuenta de Twitter en el que utilizaba frases vulgares para referirse a la ex novia de su actual pareja.

“La gente no está acostumbrada a que uno sea sincero. Pero si todo el mundo escribe lo que quiere, ¿por qué yo no puedo hacerlo?”, dijo De Cárdenas, quien lució un anillo de compromiso durante la entrevista; aunque no quiso confirmar sí, en efecto, se casaría pronto.

“No puedo decirte nada al respecto”, esquivó Anahí de Cárdenas .