Anahí de Cárdenas causa polémica en Twitter al insultar a la ex de su novio

Patrocinado:

 

La actriz volvió a utilizar la red de microblogging para generar polémica, esta vez, con alguien ligado a su actual pareja.

Anahí de Cárdenas y polémico Tweet

Anahí de Cárdenas volvió a encender la polémica a través de Twitter.

La actriz Anahí de Cárdenas volvió a encender la polémica en Twitter, donde es seguida por más de 150 mil personas, al insultar a una persona a la denomina como “la ex de su novio”, a quien llama perra, entre otros adjetivos de grueso calibre.

“La ex de mi novio es tan estúpida que piensa que no me voy a enterar si le habla mal de mí a mi novio. Perra cojuda”, escribió De Cárdenas en la red de microblogging.

Como se recuerda, Anahí posee un estilo polémico de postear en esta red social y no es la primera vez que se ha envuelto en controversia por sus textos.

Nota de la redacción: La actriz decidió borrar el citado tuit luego de percatarse que la prensa había hecho eco de su comunicación.

 
 

  • Lassie

    Bueno por mi esta bien que le diga sus verdades a esa ex por hablar mal de ella , que querian que le envie besitos y le diga que es un bom bom tampoco tampoco…..

  • Guest

    CHUPEN MIS BOLAS

  • RAZZO

    MUJERES PENDIENTES DE LO Q DICEN LOS DEMAS, HASTA CUANDO?

  • corincita

    si la ex de tu novio lo busca y tu novio lo permite perdoname pero creo que las mas mongas son ANAHI y la ex por pelearse por un pendejo una mujer que se respeta no se rebaja a pelearse por un hombre jamas hombres hay como peces en el mar debe estar bien cojuda ademas que se quiere dar de lady cuando es de barrio!!!