Anahi de Cardenas responde de manera grosera a sus seguidores

Patrocinado:

 

La actriz y modelo Anahi de Cardenas tuvo diferencias con sus seguidores en Twitter a propósito de los Óscar. Las discusiones llegaron tal punto que de Cardenas terminó respondiendo:

Anahi de Cardenas

Anahi de Cardenas responde de manera grosera a sus seguidores.

“oe, a todos se les ha dado por corregirme hoy no? por que no me chupan un huevo?” escribió en su cuenta de Twitter.

A esto le siguieron numerosas respuestas de las que la actriz contestó también, de manera poco elegante.

 
 

  • brisa

    :S q feitooo tolerancia de ahy parte todo tolrancia respeto a lo que el otro pinsa na masy ella como figura publica tiene el doble de paciencia con las personas qur la siguen :S como sea seguro no fue su dia. Buen dia a todos :)

  • Mary

    k barbara esta medio cuerpo

  • http://www.facebook.com/mirianmia Mirian Mia Cj

    jajaja k buena !! bien dicho Anahi!!

  • Paula

    Es normal que reaccione así.
    Ser border no es fácil. :)

  • Paola

    ahhh hay por dios ay NOO noo NOOOO qué escándalo, ahora qué hacemos!!!oh por dios qué mal educada , qué grosera, por que yo JAMÁSS hablo ni escribo malas palabrass,,, jaja ya pues por favorr, la doble moral siempre, todos en algún momento han dicho o escrito alguna mala palabra y se hacen los persignados jajjaja

  • francis

    simplemente estupida

  • http://www.facebook.com/carla.r.castillo Ca Rubio

    Ya empezaron a rasgarse las vestiduras!! Por favor no seamos hipócritas a cuantos no se nos ha escapado un ajo cuando alguien no pasa en luz verde en el semáforo o cuando al manejar nos meten el carro, y esos padres que escuchan hablar a sus hijos y no dicen nada, ya puesssss!!

    • nOMeGuStA

      La diferencia entre ese ajo y el largado por esta lerda es que ella lo hace publico y no todo el mundo quiere leer groserías y menos de este tipo de gente. Un poco de cultura + respeto crean una mejor relación entre los seres humanos, no crees?

    • Ale

      Te doy toda la razon, todos tiran la piedra y esconden las mano y se hacen los santos ,la verdad la gente de television, cine , etc es como cualquier gente normal y corriente como todo el mundo. Porque les gusta mirar la paja en ojo ajeno y no en la suya propia.

  • Claudia

    Vale, a lo mejor está reconociendo que es hombre XD. Fuera de bromas, ¿para que michi tiene twitter si sabe que no falta uno que otro troll?

  • piero

    a pesar de ser actriz y tanta cosa, se le nota la falta de cultura e impresentable de esta mujer q parece ser criada en la calle, aunque a la mona se vista de seda mano se queda, y esta es barriobajera

  • tito

    puede ser que le ahigan hakeado y estan que la hacen quedar mal…..

  • delia chavez

    sinceramente no creo que esa expresión sea propia de una mujer fuera que sea o no anahi de cárdenas o quien también no es la manera en la que una mujer se exprese es muy posible que le hayan jaqueado y lo aya puesto otra persona si no fuese así pues es lamentable ese tipo de reacción

    • http://www.facebook.com/Frikisexy Johan Urdiales Seminario

      Tú no te has tomado el tiempo de ver el vídeo, ¿no? para muestra, un botón:
      http://www.youtube.com/watch?v=pLexb9CYgsU&feature=player_embedded

      No flaca, no la hackearon, fue lo suficientemente huachafa como para hacer un video tan ridículo y sentirse la reina del mundo en Youtube…

      • delia chavez

        bueno como dije al final del comentario si no la han jaqueado es lamentable que una mujer se exprese de esa manera así muestra que persona es y por mas que digan que no tenemos derecho a criticar ella no tiene derecho a expresarse públicamente de esa forma ya que antes de ser anahi de cardenas, nadine heredia o la sra. que vende pollo en el mercado es una dama y deja mal a las mujeres con esa actitud

  • http://www.facebook.com/susan.gavilano Susan Gavilano

    porq justifican el vocabulario de esa huachafita corriente….y no se como gente pierde el tiempo siguiendola a ella …..jajjajajajaja gente que no sabe como invertir su tiempo …ponganse a estudiar.

  • Estephalom

    No se pa mi que lo dice por que tienen cara de hombre

  • http://www.facebook.com/hahn.a.becker Hahn A. Becker

    Pues…. para que la joden no? Es como cualquier persona, se rayó y mando al carajo a todos.

  • http://www.facebook.com/thaliadoofenshmirtz Thalia Miau

    jajjajaaajaa que paja chupame un huevo ajajajjajajaaja me mato de la risa yo yo te chupo un huevo ajjaa

  • Omar Medina

    Anahi es una mamacita, que tb tiene derecho de mandar a cualquiera o a todos a la mela, no se espanten por tonteras (por no decir cojudeces)

  • http://www.facebook.com/pedrotalledo76 Pedro Talledo

    A mi me encanta que haya respondido así, no pueden ser tan jodidos, si ya le han corregido un par de veces eso hubiese sido suficiente, pero si todos le corrigen llega al huevo….

  • luis diaz carlos

    hace un tiempo revelo en una entrevista que sufria de transtornos de personalidad y se medicaba, pero que lo controlaba muy bien… con esto demuestra lo dicho, hay muchos videos asi, pero para una persona publica dice que esta bien hacerlo y la juventud lo toma asi, buen ejemplo de ahi se quejan porque tanto alienigena imitando a sus idolos todo lo mal y extravagante, ahora se quiere dar de BIPOLAR que es la salida de todo delincuente para evadir ante la justicia su responsabilidad por los actos exagerados que comete… muy bien muchacha te estas rehabilitando.. como dicen todos aplausos para ti muy buen ejemplo