Amenazan de muerte a Kristen Stewart

Un amargo episodio vivió la actriz Kristen Stewart durante el avant premiere de la película Amanecer 2 en Londres, ya que una mujer la insultó y la amenazó de muerte en reiteradas ocasiones.

Kristen Stewart

Una mujer insultó y amenazó a ‘Bella’ en el estreno de la nueva cinta de Crepúsculo en Londres.

Según informaron fans de la saga Crepúsculo, una mujer insultó a la actriz desde la primera fila de la alfombra roja y realizó amenazas de muerte en contra de Stewart, hasta que fue separada por los mismos fanáticos. Robert Pattinson y su también compañero Taylor Lautner trataron de calmar a Stewart, a quien se le vio al borde de las lágrimas tras el mal rato.

“Ahora es más difícil porque todo mundo está en Facebook y cada quien sabe dónde estás todo el tiempo, y todo el mundo está tuiteando. Es como si fuera a morir porque alguien va a decir dónde estoy y alguien va a matarme. Alguien va a poner en Twitter mi localización y, entonces, eso será como ‘boom’”, dijo la actriz hace unos días.

MÁS DETALLES

FANÁTICAS LA DETESTAN
Las admiradoras de Crepúsculo manifestaron su odio contra Stewart en Twitter, luego de conocerse que ella le fue infiel a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders.

PRIMERA FOTO DE SU RECONCILIACIÓN
Pese a estar separados varias semanas, Robert y Kristen retomaron su amistad y asistieron juntos a la fiesta de un amigo en común en Los Ángeles.

Fuente: Perú21






Sección: Espectáculos