Alejandro Toledo: Indignante lo que publica el diario Expreso y exijo disculpas

Patrocinado:

 

El expresidente se refirió así a un comentario contra su persona emitido por el diario que despertó una ola de críticas en las redes sociales.

Alejandro Toledo

El expresidente se refirió a un comentario emitido por el diario Expreso.

El expresidente de la República, Alejandro Toledo, lamentó las expresiones emitidas por el diario Expreso en su edición de este viernes, las cuales generaron una ola de críticas en las redes sociales.

En una carta dirigida al director del referido medio, Luis García Miró Elguera, el exmandatario confesó su indignación en momentos en que el país se esfuerza por fortalecer la inclusión social y exigió disculpas pública.

“Hasta para discrepar hay que tener decencia y lealtad. Lealtad a los principios de igualdad ante la ley, respeto a todos los ciudadanos y libertad de expresión con responsabilidad.”, manifiesta en la misiva que hizo pública a través de su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, en la edición de este viernes, en la Sección Azotes y Chicotazos del Diario Expreso, se afirma lo siguiente:

“Según el toledista Juan Sheput, el ministro de Economía, Miguel Castilla, es culpable de la salida de Campodónico de Petro-perú. A propósito, Toledo es “aliado” del gobierno humalista, del cual forma parte el correcto y eficiente ministro Castilla. ¿Qué les parece el comportamiento de Toledo? Serrano nunca bueno, si bueno nunca perfecto, y si perfecto siempre serrano.”