Harvard nego que Toledo haya sido su alumno

Patrocinado:

 

La Asociación de Alumnos de la Universidad de Harvard, (Harvard Alumni Association o (HAA por sus siglas en inglés), informó que el día de ayer que el expresidente Alejandro Toledo Manrique no fue estudiante de esa prestigiosa casa de estudios de Estados Unidos.

Alejandro Toledo Manrique

Harvard Alumni Association nego que el expresinete Alejandro Toledo Manrique haya estudiado en Harvard.

A través de Twitter, la asociación respondió el día de ayer al usuario @mlukacs quien preguntó si el líder de Perú Posible había estudiado su carrera en esa universidad.

“Toledo Manrique “no es exalumno Él ha sido miembro del Instituto de Harvard para el Desarrollo Internacional en la década de 1990″ precisó
Cabe recordar que este tema nunca quedó claro en las campañas y aunque Toledo siempre se mostró ambiguo, se denominaba “el cholo de Harvard”.

 
 

  • http://www.facebook.com/DavJon Jonathan David Baca Peña

    Encima de borracho, mentirosoo. q’ Verguenzaaaa y asi quiere volver a postular a la presidencia!! u.u

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1345855954 Carlos Felipe Culquichicón Các

    Toledo en una entrevista con Monica Delta, quien ya había indagado sobre el tema y observándole que él no aparece en la lista de “alumni” de Harvard, aceptó ser pasante del instituto.
    Lo que pasa que en aquel momento, toda la prensa, le perdonaba todos sus yerros…

  • Gabriel C

    … No entiendo la pregunta del chico, yo siempre tuve claro que de chibolo él fue a estudiar a la Univ de San Francisco y que hizo algunas maestrías en la Universidad de Stanford… Fue miembro y maestro del Instituto para el Desarrollo Internacional de Universidad de Harvard, que no es lo mismo que haber estudiado allí. Ha enseñado en muchos otros, como acá en ESAN y Univ. del Pacífico. No entiendo el chico hizo la pregunta sin buscar o leer una biografía?

  • MLMV

    en biografía de wikipedia no aparece que él haya estudiado en Harvard http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Toledo

  • CDC

    No fue alumno de Harvard, sino mejor aún, PROFESOR. Sus maestrías y su doctorado fueron de Stanford. Al Cesar lo que es del Cesar….
    http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Toledo

  • RATA

    un economista mas del monton q abundan … el mundo necesita ingenieros fisicos biologos etc … no basura

  • jose

    jajajaja q recien se enteran XD el estudio en la universidad de San Francisco, e hizo maestrias Universidad de Stanford, toas becado, es un gran esfuerzo o hay q negarlo!

  • pepelepu

    no soy Toledista, pero esta noticia no cambia nada :S

  • lol

    por q mentiroso?? si el estudio en stanford quien dijo harvart? eso les pasa por culturizarse viendo programas comicos que ni ellos saben lo que dicen -.-

  • http://www.facebook.com/erick.hidalgodurand Erick Hidalgo Durand

    jajaja nosotros los peruanos eligiendo un presidente que era malo( no tan malo porque nos ayudo a erradicar el terrorismo de entonces, aunque de una manera no humana y aceptable) por uno que era bueno(exelente plan de gobierno, buenos proyectos,posibilidades para mas peruanos), pero como somos los peruanos siempre cambiando de parecer cuando la prensa habla¡¡…cambiemos nuestra conducta y nuestro pensar ya que hablar de una persona que nos dejo mucho para poder crecer como país debemos de retribuirle de igual forma, no demigrandola con comentarios fuera de lugar; eviten comentar antes de informarse eso les ayudara en el futuro; cambiemos de pensamiento PERUANOS y sigamos adelante¡¡

  • http://www.facebook.com/mario.salazartrelles Mario Salazar Trelles

    Estudió según wikipedia en la U de San Francisco y la de Stanford, aún así bastante más que el común de los peruanos, nos guste o no. http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Toledo

  • fred

    una mentira mas umm se ve que ya es costumbre en este señor, asi como la negativa a su paternidad en fin mas del peruano machista, y creo que aca hay varios apoyandolo pero bueno que se hace es la idiosincracia

  • LIMEÑO

    TODO PO Q TOLEDO NO QUIERE INDULTO APUESTO Q LA MAYORIA QUE ATACA AL CHOLO ES FUJIMORISTA, A ESTAS ALTURAS LE DICEN Q NO ESTUDIO EN HARVARD

  • Lizeth

    VERGUENZA AJENA… Cómo hay gente que no se informa de quien fue el presidente y a estas alturas se sorprende?? No hay mentiras de por medio, jamás se dijo q estudió en Harvard la carrera, pero que sí fue miembro de Harvard Institute for International Development.
    Para la próxima informense señores antes de comentar, que la hoja de vida de Toledo siempre ha estado colgada en la web.

  • Martin

    ahora ni siquiera es la llama de Harvard, ese pata no es nada siempre ha sido pura finta

  • http://www.facebook.com/zingaarquinio Zacarias Inga Arquinio

    Es y sera un bulgar farzante. Uno mas del monton

  • Rafael

    nunca dijo que estudio en harvard….fue parte….en realidad el fue becado a stanford que no es por nada…tampoco es menos que harvard…en la wikipedia tampoco dice que haya sido estudiante…creo que el poco informado es el que pregunto

  • Ceci Cuba

    ooooooooooohhhhh!

  • carlos verano

    No sigan con los comentarios, la gran mayoria de los peruanos ya sabemos que hemos tenido un presidente que gracias a los incautos y analfabetos llego a gobernar nuestro pais. en mis 66 años de vida puedo decir que este señor es el campeon de los mentirosos y pedantes, seria bueno que traten de averiguar si fue alguna vez fue lustrabotas . esta es la primera mentira que conosco. las otras ya son conocidas por muchos.

  • http://www.facebook.com/henrymariano.ortizaguirre Henry Mariano Ortiz Aguirre

    Toledo puede haber estudiado en las mejores universidades del mundo, todo lo que quieran, pero cuando abre la boca para decir algo, parece que no llego a terminar la primaria. Le sugiero que aprenda hablar el castellano para que la gente le pueda creer que fue becado en Stanford. Y por favor, aconsejenle que no hable el inglès en pùblico porque es peor el ridiculo que hace.