Aldo Miyashiro: “Adrianito es inocente y sus heridas me duelen”

Patrocinado:

 

Tras el escándalo generado por los padres de Adrianito Castañeda, el conductor expresó su pesar en Twitter.

Aldo Miyashiro

Aldo Miyashiro, Adriano Castañeda, Twitter, Niño Mariposa, Raúl Castañeda.

El conductor Aldo Miyashiro, quien fue uno de los principales promotores de la movida para recolectar dinero para el ‘Niño Mariposa’, utilizó su Twitter para expresarse del polémico caso de la compra de un auto 0 Km con el dinero de las donaciones.

“Día extraño el que pasó. Demasiadas emociones violentas y contradictorias. Gracias por sus palabras, a los de siempre. Cada campaña la hacemos con amor, con la fuerza de nuestro temperamento. Adrianito nos merece. Lo demas es aire”, escribió en su Twitter @ElMiyashiro.

Asimismo, el conductor expresó que se sentía golpeado pero lo único que importaba para seguir manteniendo la ola de ayuda, era la fuerza del amor. “A todos nos golpeó. Adrianito es inocente y sus heridas, como hombre me duelen. Solo eso importa. El amor como fuerza de vida”, sentenció.

 
 

  • Ani
    La gente ya no va a querer colaborar en serio se pasaron! yo no se como le dan el dinero a los padres si todavia faltaba llegar a la meta..y que egoistas..! debieron pensar solo en su hijito!
  • george larik ventura
    ya se sento un mal precedente con el uso ke le dio el padre de adrianito al dinero de la donacion. ke la gente de buen corazon esta haciendo por su salud.
    como puede ser posible ke se piense en un carro. para trabajarlo haciendo taxi.
    si el desea trabajar lo puede hacer vendiendo caramelos.el padre no esta en la potesta de hacer del dinero lo ke le venga en gana. ese dinero nole pertenece a el. ese dinero es de adrianito para ke se cure del mal ke padece.yo le pido

    a aldo ke sea muy riguroso en controlar lo ke el empezo para ke asi no alla suspicasias.ni despilfarro del dinero obtenido hasta el momento.

  • http://www.facebook.com/mary.dominguez.986 Mary Domínguez
    La campaña de ayuda por este niño, no tuvo nada de malo, pero da rabia pensar que estos padres desgraciados aprovechan este dinero para lujos, se ha descubierto lo del carro, que cosa mas habran comprado, cuando la primera necesidad es la curación del niño, y todavía ellos están tratando de canalizar la ayuda para otros niños con el mismo mal. URGENTE que se audite lo realmente recaudado y que estos miserables no cojan nada, que se vigile que sea solamente para el tratamiento de la enfermedad. Investigar de que vive este sinverguenza.
  • Claudia
    No es culpa de Aldo (aunque debió auditar mejor la campaña) sino del asco de padres y abuelo que tiene la pobre criatura. Todos los que colaboraron (me incluyo) lo hicieron con una buena intención y tenemos la conciencia tranquila no como estos desgraciados. Más bien, si es posible ayudar al niño de Loreto, tiene la enfermedad más avanzada y son una familia super pobre que no tiene ni los S/.20 de la entrada al Motorshow. Una pena por Adrianito pero después de esto van a ser pocos los que apoyen y el bebé no lo merece.