VIDEO: Padres de Adrianito usaron dinero de colecta para comprar un auto cero kilómetros

Patrocinado:

 

Los padres del pequeño Adrianito (niño que sufre del mal de la piel de mariposa) utilizaron el dinero que se colectó para tratar a su hijo -tras una fuerte campaña en medios- en la compra de un auto cero kilómetros.

Padres de Adrianito

Tras masiva campaña para ayudar al pequeño que sufre del mal de la piel de mariposa, su progenitor reconoció haberlo hecho “para ayudar a su papá”. Dijo que fue un error

Raúl Castañeda y Khori Rodríguez –padres del pequeño Adrianito– reconocieron haber efectuado esta compra y explicaron el motivo en el programa “Enemigos Públicos”.

“Es cierto, no lo negamos, ayer estuvimos en el Motorshow 2012 y se adquirió un auto 0 kilómetros. Sucede que mi papá me había pedido en días previos un favor, si podía hacerle el favor para adquirir el automóvil para que él lo ponga a trabajar. Pero sabíamos con certeza que nos iba a devolver la plata”, sostuvo Castañeda.

“Mi padre cobraría un dinero de un tema legal que le salió a favor y también usaría el dinero de la venta de su carro antiguo para devolvernos el dinero”, dijo el padre de Adrianito.

PIDIÓ PERDÓN A LOS QUE COLABORARON
Sin embargo, reconoció que fue un error. “Fue un error haberlo hecho yo. Se actuó de buena fe. No quisimos beneficiarnos. Es un error que se ha subsanado. Hemos anulado la operación de la compra. Estamos esperando el cheque con el retorno del dinero”, refirió.

“Le pido perdón a mucha gente que se sintió engañada, no ha sido nuestra intención”, explicó y pidió a la gente no olvidar la real causa de las donaciones. Asimismo, los padres dijeron estar actuando no solo por Adrianito, sino también están tratando de canalizar la ayuda a otros niños que sufren del mismo mal.

Según informaron, aproximadamente se han recaudado unos 371.000 dólares de ayuda.

VIDEO:

 
 

  • javier
    Me dan ascoo, por eso la gente en estos tiempos ayuda cada vez menos. Anularon la compra porque esto se hizo publico nada mas porque si no, lo hacian. Me dan ascoo y que pena para el niño tener estos progenitores que abusaron de la buena fe de las personas.
  • http://www.facebook.com/arafatclavijo Arafat Clavijo Diaz
    se apoya de corazon si ellos quieres hacer cosas q dan q decir…..ps que los ayude o castige Dios
  • fffff
    si al aborto.en los primeros meses de gestacion !
    • Luvi
      Qué tiene que ver con la noticia???
    • Joseph Adrianzén
      De acuerdo contigo ffff.
  • http://www.facebook.com/nellytab1 Jocabed Gao
    que clase de padres son estos, QUITENLES EL CARRO! DIOS LOS VA A CASTIGAR DURAMENTE POR SU AMBICION PREFERIR MAS UN ASQUEROSO CARRO EN VEZ DE SU HIJO!
  • Javier
    La próxima… NO APOYARÉ ni al que sube a los buses con el corazón en la mano
  • Madlaine
    Mal! ..como puedo pensar en prestar dinero a mi padre..Si la salud de mi hijo esta en riezgo!! .. Ni hablar.. Por personas como ellos uno pierde la fe en los demas. Que desfachatez!
    • Vanessa
      Exactamente y por allí arriba dicen que la gente que los critican somos mala leche, a veces la gente opina sin fundamento que prioidad tiene el abuelo por trabajar si necesita hasta puede vender caramelos pero porque necesita un auto cero kilómetros para taxear, en todo caso que adquiera un carro de segunda pidiendo préstamos, pero que no utilicen el dinero del niño él lo necesita urgente sus padres son bien inconscientes!!!
  • Jackie
    increible!!! estos malos padres en vez de invertir el dinero en su hijo se compran un carro, nos tomaron de tontos !!
  • Etna Benavides
    Estos sinverguenzas resultaron ser los menos insensibles ante el mal que sufre su propio hijo, el prójimo les demostró sentir mas dolor que ellos.
    Pero jamás dudemos al ayudar, estos personajes no pueden mermar el calor humano y la solidaridad que nace de los corazones de quienes nos condolemos del mal ajeno.
    Cada uno da cuenta de sus actos no de los ajenos, la conciencia tranquila y la paz interior no tienen precio.
  • juan torrelio
    que pena por el niño. el no tiene la culpa de las malas acciones de sus padres,y tambien por todos aquellos que apoyaron de buen corazón,por gente asi ya somos muchos los que no colaboramos con esta clase de necesitados.
  • angela
    porque tan duros? es que acaso los padres no pudieron prestarle el dinero QUE SI IBA A SER DEVUELTO al abuelo?…porq la gente tiene que hacer leña del arbol caido?! sinceramente CREEN QUE ELLOS COMPRARIAN UN AUTO CERO KILOMETROS A SABIENDAS QUE ESTAN EN LA MIRA DE LA PRENSA y de la mala leche de la gente?…que gente para mas mala leche!
  • gustavo
    apuesto a que muchos que se quejan ni si quiera a cooperado.. no seamos caretas
  • jose
    hijos de puta,,,disculpen,,,pero es la palabra mas adecuada para esto,,,
  • http://www.facebook.com/cecilia.torres.71 Cecilia Torres
    Mejor actuar honestamente que salir a tener que dar explicaciones. Pobre Adrianito. Con esa enfermedad tan terrible creo que merecía mejores padres……
  • http://www.facebook.com/fiorella.varea Fiorella Varea
    QUE ASCO ME DAN ESTE TIPO DE PERSONAS, me da pena por el niño pero. que buen hijo eres con tu puto padre, eres un grandisimo HIJO DE PUTA, ahora le jodiste la vida a tu hijo, no te quejes,ya no vas a obtener mas ayuda, deberias tener algo de decencia mal nacido
  • http://www.facebook.com/fiorella.varea Fiorella Varea
    MUERTO DE HAMBRE TRABAJA Y DEJA PONER A TU HIJO COMO ESCUDO PARA INSPIRAR COMPASION Y ENCIMA LUCRAR CON ESO, QUE GRANDE LA TIENES…………………..MANGAZON DE MIERDA
  • Juan Carlos
    Obviamente que va hacer difícil que la gente vuelva a
    confiar gracias a que la prensa difundió esta notica desfavorablemente para
    ellos sin antes indagar a fondo cuáles han sido los motivos por lo que
    compraron ese auto. Todos merecemos una segunda oportunidad, lo mejor que
    podemos hacer nosotros es seguir apoyando por Adrianito, me causa muchísima pena
    que gente que ni siquiera han apoyado estén criticando y que con su actitud envenenen
    los pensamientos de los demás
  • http://www.facebook.com/abriojolozano Milagros Abriojo Lozano
    Q mal con que derecho utilizan el dinero del niño con otros fines tan lejanos a su salud como son de sin verguenzas que `piden ayuda ahora con esto quien los va a ayudar juegan con la salud de su hijito y se burlan del peru entero estas cosas indiganan
  • Hola
    Dejan de piratearse notas de otros medios!!!!!!!!
  • gashina
    que

    barbaridad como creen que la gente va a volver a colaborar eso es sinvergüenza porque no puede ser mas importante la salud de un hijo k por medio de toda la gente esta colaborando pues sea importante un carro k el papa le pidió un favor … que pendejada mas grande .. por dios .. donde esta esa mama que se golpea al pecho y dice que su hijo esta mal y que necesitan la plata par de sinverguenzas

  • monica
    Por eso nadir apoya a los que mas lo necesitan
  • Claudia
    Mucha gente (me incluyo) dio plata que quizas a otro niño le hubieran servido para comer pero fueron a terminar en comprar UNA CAMIONETA RENAULT. Por más que hayan devuelto la plata, no hay forma que hayan querido taxear con un carrazo así. Aparte eso de que debe casi S/.100 mil soles según Infocorp está sospechoso. Al menos mi conciencia está tranquila de que lo hice con una buena intención. El daño está hecho y va a ser dificil que el pobre niño siga con ese apoyo. Y a los que dicen que el carro era para transportar al niño y evitar los gérmenes: ¿era necesario un RENAULT cuando ese dinero puede significar la diferencia en que se muera o no? Aparte ellos mismos dijeron que era para el abuelo. Si querían un carro para el niño, chévere, pero hay otras prioridades, un carrito de segunda funciona igual, el pobre niño lo único que quiere es que le dejen de doler sus heridas y eso ningún carro lo va a lograr. Asco de padres y asco de abuelo por ser tan materialistas. Ayuden al otro niño mariposa de Loreto que si es muy pobre y no a estos zánganos aprovechados que ni trabajan.
    • http://www.facebook.com/richard.moralesore Richard Morales Ore
      bien dicho claudia apoyar al niño de loreto
  • Gero
    Lo unico que logro en padre de adrianito haciendo esta tontera e acabar con la vida del pequeño porque ahora ¿quien lo va a ayudar? despues de la pavada que hizo a perdido toda credibilidad y el que va a pagar las consecuencias es el pobre adrianito. Dice de que compro un autito para ayudar a su padre, pero era nesesario comprase una CAMIONETA ? jaja enverdad me da risa su excusa.Bien pudo comprarse un autito barato de segunda pero con su plata ! no con la plata de las donaciones. Pfff que padres para idiotas y pobre Adrianito que le tocaron esos padres
  • carola
    Que pena de padres… convenidos .. solo buscan lucrar coon la salud de su hijo , verguenza les debe de dar y lo peor de todo que la madre apoya a su marido.. indignante .. hasta ahora nada han hecho por el niño .. segun ellos no tienen plata pero si un casa en santiago de surco.. porque no vendieron su casa para que tambien junten dinero para su hijo y se van a un depa.. .. compran camas para sus otros hijos.. y para adrianito porque no le compran una cama especial … no porque no les interesa esa es la realidad..
    los peruanos debemos ayudar a gente que verdaderamente no tiene un sustento economico .. como es el caso de ese padre que cuida a sus 2 hijos que estan en silla de ruedas y viven en un cerros y ese padre tiene que bajar a su hijo en hombres a ese tipo de padres debemos ayudar ese padre es padre y madre.. es un hombre que admiro..
    Padres sirverguenzas como son los de adrianito a la carcel deben de ir .. por lucrar con la salud de su hijo ..
    Se que mucha gente va dejar de donar a otros niños que verdaderamente lo necesitan y no les puede criticar ..
    Como le habra caido la noticia a gisella que no quiso hablar mucho ya que ella dono 50 mil soles de su bolsillo.. ahora lo pensara mas antes de dar dinero .. hasta ella no lo podia creer.
    Bueno peruanos hagan lo que dicte su corazon antes de donar.