Yo soy genera polémica: Jurado sentenció a cuatro de siete participantes

Los participantes de ‘Yo soy’ siguieron mostrando su talento ante el desafío de cantar temas que tienen que ser preparados y ensayados en pocos días. La tercera temporada, sin embargo, se avecina complicada debido al entusiasmo que se va perdiendo en los show.

Yo soy

La gala del miércoles dio que hablar. Parece que el nivel de los concursantes se ha estancado.

El día de hoy, acudieron al set de grabación siete imitadores artistas, y en un hecho inusual cuatro de ellos tuvieron la peor calificación del jurado integrado por Maricarmen Marín, Ricardo Morán y Fernando Armas. Así, los únicos que lograron la mínima aprobación de los jueces fueron Lucía de la Cruz, que sorprendió con su potente voz pero no llegó a conmover; Janis Joplin, a punto de ir a capilla; y Gianmarco, que sigue gozando de favoritismo.

En este interín tendrán que recuperar confianza los imitadores de Juanes, Robert Plant, Arturo Zambo Cavero y James Heitfield.

Los errores como la afinación vocal, los fuera de tiempo y la falta de dominio sobre el escenario, principalmente, siguen siendo una constante en el reality, lo que quizás explica el por qué está perdiendo, ligeramente, sintonía. De acuerdo con el último reporte de rating, el programa ‘Combate’, el fin de semana pasado, se mantuvo líder en el horario, y solo fue secundado por ‘Esto es guerra’.

Según Morán, productor de dicho espacio, ‘Yo soy’ se extendará a una cuarta temporada debido a la gran acogida de aspirantes que intervienen en los casting. Y tiene razón: 25 mil dólares de premio es buen motivo para intentar imitar a los artistas favoritos de cada quien.

Vídeo(Frecuencia Latina):






Sección: Espectáculos