James Cameron reveló la verdad sobre el trágico final de “Titanic”

Patrocinado:

 

James Cameron, el director de la película Titanic, aclaró el misterio sobre si realmente Jack, el personaje que interpretó Leonardo Dicaprio en dicho filme, pudo haberse salvado de la muerte.

Titanic

Director respondió a aquellos que se preguntaban por qué Jack, el personaje de Leonardo Dicaprio, no pudo subirse al tablón y salvarse de la muerte.

Ante la cantidad de comentarios en Internet que aseguraban que el final era ilógico, pues Rose, rol de la actriz británica Kate Winslet, pudo haber compartido la puerta que la salvó del frío extremo tras el hundimiento del “Titanic”, Cameron dio su versión en un especial de televisión llamado “MythBusters” de Discovery Channel.

“En realidad no es un asunto de espacio, es un asunto de flotabilidad. Cuando Jack pone a Rose sobre la madera y luego intenta subirse -no es idiota, no quiere morir- la puerta se hunde. Así que está claro que hay suficiente flotabilidad solo para una persona. Así que él toma la decisión de que ella sea la que se salve, en lugar de ahogarse los dos”, declaró el cineasta.

¿Quedarán satisfechos con esta respuesta los seguidores de Titanic?

Fuente: El Comercio

 
 

  • alexis
    asi lo aumi hace muchos años, a q vendra esta tarades…es qno hay noticias mas importantesssssssss…………..????
  • http://www.facebook.com/makinolove Claudia Peña Huayllas
    Nada satisfecha!! solo lo hicieron para ganarse l oscar al poner mas drama!!
  • http://www.facebook.com/luis.xie Luis Xie
    Se huebieran quitado la ropa, Rose se hubiera puesto encima de Jack pa mantener calor corporal, y se salvaban los dos. My job here is done….
  • Jesmisok
    YO VI OTRAS PUERTAS FLOTANDO …. se hubiera subido a otra en todo caso si tanto era el problema la disque flotalidad
  • http://www.facebook.com/michael244505 Michael Hack
    jajajaj era buena idea de turnarse y evitar el frio y todas esas cosas,, tal vez se hubieran salvado los 2,,, eso cualquiera lo dice o bueno piensa cuando uno esta bien cómodo en la tranquilidad del hogar,, pero haber no creo q pensarías ni calcularías nada en una situación de desastre como la que ellos vivieron,,,
  • Sander
    antes de subir al barco les hubieran hecho seguir un curso de supervivencia y se hubieran salvado los dos jajajaja. Ya pues asi son las peliculas sino Rambo hubiera muerto en la primera balacera, Toreto hubiera muerto en el primer accidente, etc, etc
  • http://www.facebook.com/chendo3 Miguel Angel
    Pero Jack no murio… sacaron una pelicula que no sono mucho llamada Titanic 2 donde reviven a Jack en el futuro… :P