Yo Soy: ‘Axl Rose’ vuelve a criticar el programa

Patrocinado:

 

César Osorio, el imitador de Axl Rose, volvió a apuntar toda su artillería hacia el programa concurso Yo Soy.

César Osorio

‘Axl Rose’ vuelve a criticar el programa.

A través de Facebook, el polémico cantante acusó de que quieren eliminar a todos los de la segunda temporada del programa.

“¡Como sea quieren sacar a patadas a los chicos de la segunda temporada! ¡Esto sí da rabia! Fuerza Camilo”, escribió en la red social.

Cabe mencionar que ‘Brian Johnson’ tuvo una aplastante derrota a manos del Camilo Sesto, Marco Bruno, el último concursante de la segunda temporada.

 
 

  • Luis Enrique
    Este señor (axl) quiere fama a costa de otros, que se dedique a lo que sabe y que deje de estar chillando
  • Alex
    El programa no me gusta, porque critican demasiado a sus
    concursantes, si ellos opinan lo que no les gustan luego luego los confrontan
    frente a cámaras y los hacen quedar como tontos pongo como ejemplo: Brian Johnsony que decir de la española que la hicieron llorar, la verdad ese programa los jueces empezando por Moran y sus profesoras de canto lo único que quiere dejar en claro es que según ellos son “buenos profesionales” , hay que recordarles que el profesionalismo no es nada cuando no se tiene una calidad humana señores si eso las personas se convierten en sarcásticas y narcisistas
  • Alex
    y asi quieren concursar como mejor programa de entretenimiento, sera mejor programa que deja a sus concursantes como TONTOS
  • http://www.facebook.com/fille.acm Fille Acm
    Ese programa se ha vuelto una mierda creo que Morán debe de aprender a tratar a los que le dan de comer, no me gusto como trató al imitador de SEGUNDO R.
    BASTA DE EXPLOTACIÓN AL ARTISTA!!
    • Juan
      No sabe ni de que hablas oye.
  • mi mama si es puta
    ese pelao cabeza de pinga creyo q nadie se enteraria del contrato abusivazo q les hace a los participantes….a todos esos idiotas q llaman malagradecidos a los cantantes…les digo q los malagradecidos son todos los q producen yosoy…pues sin el talento de ellos …ese programa no seria Nada …no tendria ni mierda q mostrar salvo las tetas de la marin y la shwarf…despues ni pincho….Explotadores y la reconchasumadre y me importa un picho lo q opinen de mi ….
  • Renzo Ortiz Segovia
    me gustaria q yo soy se vaya a la mierdaa por lo miserables que son, que desde la primera temporada, no hubo mejoras para ese escenario de mierda que tienen. por eso se cayo la flaca a las justas entra una persona.. .. ELLOS SON GRANDES TALENTOS NACIONALES, USTEDES SON GRANDES EXPLOTADORESSSS !!
    !