‘Axl Rose’ de Yo Soy: “Esto es Guerra es Esto es Mie…”

Patrocinado:

 

César Osorio Lara, conocido como el ‘Axl Rose’ peruano, se mandó con todo en Facebook y basureó feo a Esto Es Guerra.

César Osorio Lara

Conocido como el ‘Axl Rose’ peruano, se mandó con todo en Facebook

‘Si hay un programa de TV que detesto es Esto Es Guerra, que para mi es igual a Esto Es Mie…, escribió el otrora imitador en la red social.

“Esto es Guerra es solo un ejemplo de televisión basura, existen muchísimos más y q nadie diga ‘si no te gusta no veas, o si no te gusta cambia de canal porque esa es la típica respuesta de quien es un perfecto conformista o de quien le arde q le hagan ver cual su realidad!”, añadió el polémico César Osorio.

 
 

  • Gema
    eso es muy cierto sobre todo porque son una mala copia de combate todo esta tan armado que da colera
  • http://www.facebook.com/nicolaevich Jose Illich Silva Alonzo
    Pobre webon, cada quien con lo suyo, porque el toca ese tipo de rock, nadie lo ofende o dice que la música que hace es mierda, cierto, tiene su punto de vista, pero desde el momento que alude a terceros. deberia quedarse con su opinion para el solo … Intolerante simplemente.
    • http://www.facebook.com/alvaro.rodriguez.7967 Alvaro Rodriguez
      pero es verdad ps no lo tolera xq simplemente esto es guerra es parte de la tv basura
    • http://www.facebook.com/hector.leon Hector Leon Garcia
      defensor de combate y de esto es guerra detected!!
    • http://www.facebook.com/mapi.esfer Mapi Esfer
      Pero por supuesto que tenemos que ser intolerantes con la televisión basura.
    • jhon
      esto es mierda…¡¡¡….una porqueria de television..esos programas no deberian existir.
    • _D
      Cuando aprendas a usar las comas alguien podrá tomar enserio lo que escribes :)
    • http://www.facebook.com/Sergiobend Sergio Bend
      Jose, si la música que hace es mierda, debes escuchar música clasica para que tengas una opinión tan culta y superior ¿Verdad?
  • http://www.facebook.com/alvaro.rodriguez.7967 Alvaro Rodriguez
    si ps es tv basura mejor esta combate XD
    • http://www.facebook.com/miguel.enrique.509 Miguel Enrique
      combate?? no tienes cable no?
    • http://www.facebook.com/hector.leon Hector Leon Garcia
      no solo no tiene cable, tampoco tiene cerebro
    • :D
      Combate deberían de tener tus dos neuronas haber si se matan mutuamente y nos deshacemos de gente como tu :)
  • milena
    eeg si es un programa no como combate q se queja de eeg si ellos so mas copiones xq ellos se copiaron de calle siete
  • http://www.facebook.com/miguel.enrique.509 Miguel Enrique
    Esto es guerra y Combate atrofia el cerebro de la nueva generacion .. no quisiera tener 1 hijo y que este haciendo babosadas como las hace un tal Zumba :S
  • dominick
    programa basuraa..!!! no tiene nada de cultura pff..!!
  • Gif
    solo la gente ignorante e inculta puede ver esto es guerra .. !
    • fran
      feell like a sir…jajajaja yo tmpc veo, inkulto?
  • Marco
    jaja el talento aveces se sube a la cabeza. Este es el caso: gente que opina de todo.
  • http://www.facebook.com/Edgardado Edgar Alexander
    Esto es guerra no solo es mier…. sino el mismo Cesar tambien lo es porque imitaba hasta las webas a Axl .
  • javier
    apoyo al careidiota q se cree Axl Rose, algo bueno habia detras de esas fachas! tv Basura aunque debo confesar q YO SOY es otra estupides mas. :)
  • Anonimo
    Lamentablemente esos programas embrutecen a futuros jóvenes profesionales, en ves de pensar en: por qué no sale un ejercicio matemático se preocupan que a quien botan o que tonteria más
  • http://www.facebook.com/tchaqquere Miguel Moreano
    ESTO ES MIERDAAAAAAAAAA!
  • http://www.facebook.com/carlos.alvaradoroldan Carlos Alvarado Roldan
    Mmmmm. Primero que nada decir que no estoy ni a favor ni en contra, aunque veo combate aburre cuando arman pelea porque solo me gusta como a muchos las competencias.

    A los detractores de estos programas por favor un poco más de respeto, sobre todo a las personas, por mas que vean estos programas son personas adultas y eligen que mirar, y si tus niños ven esto, no es por la culpa de los que ponen esta clase de programas sino la del propio padre o adultos que dejan que los niños vean este tipo de programas. Ahora ya de por ser televisión no sean tan ingenuos que la solución es poner un programa parecido a “la función de la palabra” para que instruyan a la nueva generación El cambio esta en controlar lo que ven y no ven los niños. Si tus hijos ven esto, es por tu propia irresponsabilidad por creer que una “caja” los instruirá Desde que fue creada la televisión fue para “entretener” y no para instruir. Para ellos esta la escuela, los profesores y los padres.

    Otra cosa, díganme la verdad aparte de los noticieros y programas culturales ¿Que buena televisión hay hoy en día? Hasta me parece que dora la exploradora es tan estúpido que aveces de cólera le apago la tele a mi hermanito para que no vea ese tipo de programas pero claro es para entretener y no para instruir.

    Creo que todos los programas tienen algo de estúpido, pero lo más estúpido es creer o pensar que la televisión puede enseñarte o instruirte.

  • uchi
    bueno yo estoy totalmente de acuerdo con César Osorio. No creo que este buscando 5 minutos de fama como una srta por ahi comento al contrario pienso que teniendo la popularidad que posee él al opinar esta haciendo bastante ya que asi como él hay mucha gente y sobre todo jóvenes que piensan igual de la televisión nacional. Habría que preguntarse: Aprendemos algo viendo televisión nacional? Que cosas vemos en la tele? Yo tengo mi propia respuesta y es por esa respuesta que solo veo canales del cable, aveces mis amigos me hablan de tal personaje de la tele y yo ni enterada porque simplemente no veo tele nacional ya que uno no aprende nada todo es morbo nada mas. Seria bueno que este espacio lo leyeran algunos productores de teve y tomen un poco de conciencia y dejen de pensar solo en el dinero y pensar que no le hace nada bien a la juventud los programetes que emiten.
    • JESUCO
      Solo hay una forma para hacer que estos programas fracanses y salga de la TV peruana, hacer lo q tu haces no verlos, al igual q tu no veo eso programas prefieron esuchar noticias… o mejor aun leer un libro q es mas educativo..
  • http://www.facebook.com/carloszt Carlos Zevallos T
    Esto es guerra y combate es pura basura que embrutece a los niños y jóvenes.
  • Engels
    ya era horaaaaaaaaa… tanto programa inutil como estos… y solo hacen escandalo y verguenza….
  • delta king
    creo que son programas que no generan mas que distraccion y retraso a los niños no pueden estar viendolo a esa hora ,por fin alguien que tubo una recaida mental positiva opino bien .ya basta de tanta basura del canal 4 que ya asteados estamos con michell alexander y sus series .
  • Letty
    no me gustan esos programetes..pero tratar a la gente de “chusma”…es demasiado…respeta los gustos ajenos.
  • Silvana
    Lamentablemente vivimos en un país donde la mayoria ve como algo divertido a programas que carecen de cultura, respeto y moralidad, no somos capaces de cambiar esa mentalidad tan hostil que tenemos y poner un punto final a toda la tv basura. La existencia de estos programas se debe al ranting que tienes, entonces para parar todo esto simplemente dejemos de ver estos canales que transmiten tonterias…
  • culturizate perro
    programas basura!!!!
  • http://www.facebook.com/jamir.maldinipampanaupa Jamir Leyva
    Con la condicion de que no veamos esos programas , esta bien , tampoco hay que cambiar los gustos de las personas . Si hay mas 80 canales en TV cada canal para cada gusto.
  • http://www.facebook.com/carla.r.castillo Ca Rubio
    Todos son libres de expresarse a favor o en contra. Sin embargo creo que el respeto no se debe perder en ningún caso. Yo no he visto ninguno de los dos programas, por mi horario de trabajo. Pero si tienen tanta acogida como lo demuestran sus respectivas páginas en FB, ya es un tema que le compete única y exclusivamente a aquellos que se sientan frente al televisor y disfrutan con ellos. Para los demás no hagan hígado, porque va pasar mucho tiempo antes que el nivel de los programas televisivos suba, para que la educación y el deporte sean tomados en cuenta para el desarrollo de un país, para que nuestras “autoridades” dejen de pensar en ellos mismos y se decidan de una vez por todas, a hacer algo para mejorar estos aspectos, o es que ustedes creen que con los legisladores que tenemos (que en muchos casos con las justas terminaron secundaria) podríamos tener mejor programas? Todo viene amarrado, autoridades mediocres, directivos de televisión oportunistas, conductores de televisión que poco o nada les interesa educar… y personas que están dispuestas a darles raiting.
  • http://www.facebook.com/melipf24 Melissa Pérez Ferreyra
    Todos hablan a favor o encontra de la television nacional pero lo mas contradictorio de esto es que quienes estan en contra de saben los nombres de los programas, horarios de transmision y nombres de los personajes y asi quieren que se les crea que no ven lo que ellos llaman television basura la cual existe a nivel mundial, hasta en los paises mas desarrollados y con mayor nivel cultural.
    La unica diferencia que podria haber es que la gente es mas inteligente al elegir que es lo que ve y lo que quiere aprender.
  • maritzaelizabeth
    cada uno elige que programa ver de acuerdo a su bagaje cultural, y si eres padre enseñale a tu hijo a ver cosas productivas, en cable hay un sin numero de programas entre buenos y malos es depende de los padres lo que lso hijos ven .
  • http://www.facebook.com/bobby15200 Casio Adu
    jajaja yo no entiendo mucho eso del racismo aqui en el Peru, ahora sucede q un usuario q es negro anda criticandolo de serrano a el otro tipo q dice q es cholo , reprimido y gay… es q acaso cree q ser negro es ser superior a los demas? jajaja q equivocado q esta, le recuerdo q su antepasado es de esclavitud, como dirian los racistas empedernidos, yo soy blanco pero no me creo la gran cosa, soy normal como todos, pero hice este comentario para bajar de sus humos a ese mono idiota, y es mono y negro porque se lo merece, por su actitud y sus palabras, yo tengo amigos de “color” y son buenas personas y cero racismo con ellos, igual a un blanquito una ves le dije ” q te pasa oye putiquito reconch… ubicate o te saco la mier…., a veces el racismo aparece por la actitud de las personas, yo conosco a esos q llaman algunos “paisanitos” q son mucho mejor gente q algunos q sus cuartos estan llenos de diplomas y certificados… titulos y profesion, peor su corazon esta llena de mierd y soberbia…