Vocalista de Green Day irá a rehabilitación tras enfurecer en pleno concierto

El guitarrista y vocalista de la banda Green Day, Billie Joe Armstrong, empezará un tratamiento por abuso de sustancias, informó su representante.

Billie Joe Armstrong

Banda también se disculpó por lo ocurrido en el IHeart Radio con Billie Joe Armstrong.

El anuncio se dio luego de que el músico de 40 años de edad tuvo un exabrupto sobre el escenario al final de su actuación en el iHeartRadio Music Festival, en Las Vegas. Cuando el grupo cerraba el concierto de dos días con diversas bandas, Armstrong se quejó de que el tiempo del grupo en el escenario fue reducido.

“Falta un minuto, falta un (improperio) minuto. ¿Me van a dar mi (improperio) minuto? … ¡No soy (improperio) Justin Bieber, (improperios)!”, gritó (sin embargo, Bieber no fue parte del festejo).

Armstrong azotó su guitarra antes de abandonar el escenario.

SE DISCULPAN POR EL INCIDENTE
En un comunicado para The Associated Press, Green Day se disculpó con “aquellos que fueron ofendidos en el iHeartRadio Festival” y decía que su actuación no había sido recortada por Clear Channel, el anfitrión del festival de dos días.

La banda ganadora de un Grammy también ha cancelado algunas de sus presentaciones promocionales. Se prevé que salga a la venta el álbum “Uno” el martes, el primer lanzamiento desde el anterior “21st Century Breakdown”, editado hace tres años. “Uno” es el primer disco de una trilogía; el segundo saldrá en noviembre y el último en enero. El grupo empezará una gira a nivel nacional en Seattle el 26 de noviembre.

Fuente: El Comercio






Sección: Espectáculos