La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, afirmó hoy que el cierre de un tramo de la Costa Verde, entre los distritos de Magdalena y San Miguel, es una “pequeña incomodidad” que tendrán que afrontar los limeños para ser recompensados con una obra de 220 millones de soles.

La alcaldesa de Lima señaló que los limeños se verán recompensados con una obra de 220 millones de soles. Minimizó resultados de encuestas sobre el proceso de revocación.
“La gente va a ver recompensada esta pequeña incomodidad con un gran obra de 220 millones de soles, que va a transformar esa zona para el disfrute de todos los limeños”, manifestó.
Según informó Radio Programas, Villarán de la Puente dijo que se han establecido rutas alternativas, a fin de agilizar el tránsito de los vehículos.
En otro momento, la autoridad edilicia minimizó los resultados de las últimas encuestas de opinión publicadas este domingo en diferentes medios de comunicación sobre el proceso de revocación.
“Las encuestas van y vienen. Lo importante es tomarla con humildad y sencillez, y seguir trabajando por los más humildes”, dijo.
FELICITÓ A GUERRERO
Además, la alcaldesa felicitó al futbolista peruano Paolo Guerrero, quien anotó el gol que le dio al Corinthians el triunfo contra el Chelsea inglés y el título del Mundial de Clubes.
“He visto el gol de Paolo Guerrero y su triunfo en el Mundial de Clubes. En lugar de ponerse cualquier otra cosa, ondeó desde Japón la bandera peruana. Me he sentido absolutamente feliz. Quiero mucho a Paolo y nos ha hecho felices a todos los peruanos”, manifestó.
Villarán dio estas declaraciones tras participar en una ceremonia de agasajo por Navidad a más de 200 niños y niñas de familias moradoras de la zona de Portada de Manchay y Nuevo Amanecer, en el distrito de Lurín.
Fuente: El Comercio