VIDEO: Versión chilena de “Calle 7″ llama “copia” a “Combate”

Patrocinado:

 

Las acusaciones de plagio de parte de Combate a Esto es guerra le fueron revertidas por el programa chileno que también los llamó “copiones”.

Combate

El conductor se mandó contra las copias de Calle 7 en Paraguay, Costa Rica y Perú.

Se le volteó la torta a Combate. El programa de ATV que siempre envía indirectas a sus colegas de América Televisión por imitar sus juegos y romances, fue acusado por el conductor chileno Jean Philippe Cretton de Calle 7.

“A ustedes, los copiones de Ecuador, de Costa Rica, de Perú: Aquí hay un equipo que trabaja día y noche ideando notas, contenido periodístico y competencia y allá nos ponen las mismas pruebas y las mismas notas. Eso es una copia deliberada. Es por eso que Calle 7 es un formato original”, señaló el conductor chileno indignado.

Cabe anotar que el video en YouTube hace cuatro meses y cuenta con más de 27 mil vistas, entre ellas, de miles de fans de Esto es guerra que se burlan del reality de ATV.

VIDEO:

 
 

  • Joako
    Seguro es muy original hacer competir a dos grupos y añadirle romances entre ellos!! QUEEEE ORIGINAL!! vaya novedad!
  • Johnny
    calle 7 es una basura, me imagino que los programas que critica este tipo son igual de basuras… la televisión aparte de divertir debería poner énfasis en la educación de nuestra América latina, pero para los gobiernos es peligroso, porque el publico informado y culto es un problema para los políticos y toda su clase!

    Desde Chile Saludos

    PD: Todos los programas o casi todos son copia de otro!