VIDEO: Vea la agresión de Gary Medel a una periodista chilena

Si bien la Policía de Investigaciones de Chile descartó ayer que el futbolista Gary Medel haya agredido a una periodista local, hoy un video dejó comprobado que ésta sí existió.

Gary Medel

El jugador internacional fue bajado del avión que lo llevaba de vuelta a España y permaneció varias horas detenido. Tras ser interrogado, quedó libre sin cargos.

El centrocampista, que tuvo un destacado desempeño en la derrota de la selección chilena en Santiago ante la de Argentina por 1-2, tuvo un altercado en el aeropuerto de Santiago con una reportera de farándula que intentó entrevistarle.

El jugador internacional fue bajado del avión que lo llevaba de vuelta a España y permaneció varias horas detenido hasta que un fiscal le interrogó y constató que la persona que lo denunció no sufrió lesiones graves. Sin embargo, sí hubo una agresión, que hoy la televisión chilena mostró.

Tras ser liberado, “el Pitbull” Medel, como le llaman popularmente, abandonó el aeropuerto rumbo a su residencia a la espera de establecer hoy una nueva conexión a Sevilla.

Vídeo:

Fuente: RPP






Sección: Deportes

  • Fernando

    Vamos,que aquì la nacionalidad, NO tiene nada que ver; este tipo de actitud es propia de personas con problemas,sean chilenos,argentinos,peruanos,alemanes,etc.