VIDEO: Stephanie Valenzuela intercambia palabras con Zumba por Mario Irivarren

Patrocinado:

 

La expareja de Mario Irivarren se defendió de quienes la acusan de causar la partida del integrante del Equipo Rojo, y Zumba es uno de ellos.

Combate

La joven aspirante es muy criticada en Combate.

Totalmente afectada por la ausencia de su expareja, la modelo Stephanie Valenzuela salió a defenderse luego de que Zumba la acusara de lanzar insultos muy hirientes contra Mario Irivarren, los que provocaron su partida.

“Hubieron ofensas (contra Mario) y creo que una señorita tiene que hacerse respetar y respetar. No voy a repetir lo que dijo, porque Mario es el reflejo de todo peruano que trabajan para salir adelante y eso para mí fue un golpe muy bajo”, dijo Zumba.

En respuesta, Stephanie Valenzuela aclaró que nunca quiso llamar “cajero de Kentucky” a Mario Irivarren de forma peyorativa, sino para ubicarlo y hacerle entender que él no es el dueño de “Combate”.

“Lo que hice fue tratar de ubicarlo. Ustedes no saben, creen que porque ven cinco minutos de discusión saben todo. Ustedes no saben todo lo que he tenido que pasar con Mario. A él le decían muchas cosas de mí y él siempre me defendió, por eso no sabe lo que es que él me diga que era verdad todo lo que decían de mí”, señaló Stephanie entre lágrimas.

VIDEO:

 
 

  • ivan

    vuelve mario te lo pide el equipo rojoo por favorrrrrr tu erees el mejorrr..

  • christhian

    todos defienden a ese mario pero la verdad a mi me parece un cobarde porque quien es el para decidir si ella va a combate o no quien es el para que diga que ella le tenia que llamar para avisarle por favor ubicate calavera coqueta ella te dijo tus verdades y no porque ahora ganas dinero decides quien entra a combate o no? primero asi no se trata a una mujer te das de bacan delante de tus amigos y humillas a una mujer con que moral se mete el pantera la miguel por favor ese miguel se cree la gran cosa el papirriqui y zumba tu por favor hablas como bueno cuando te hiciste conocido haciendo tus payasadas no porque eres buen participante asi que si ella le dijo lo que le dijo a mario fue porque el tambien le dijo cosas fuertes asi que si quieren apañar las cosas de su amigo pues no sean atorrantes.ahi hay cajeritos de combate vendedores de raspadilla modelos caducadas y modelitos de quinta que paran en discotecas y que una que otra agunatada les sube sus bonos si o no miguel arce porque yo cuantas veces te veo y eres un patan y un atorrante pero porque no dices que paras picando el trago a todo el mundo y no te pones ni un sol mucho carro y mucha ropa pero para poner te haces el gil CAMARON.asi que dejen en paz a ala muchacha

    • http://www.facebook.com/karen.edith.56 Karen Edith

      Con respecto a tu comentario estoy de acuerdo en la primera parte. Pero, luego lo otro no tiene que ver.

      Yo en particular apoyo a Sheyla en su opinión. Lo siento Zumba.

    • valerie

      hola en todo lo que dices te doy la razón la calavera se cree el dueno quien es el para uno pedirle permiso y los hombres lo defiende por que son sus amigo lo hubieran votado al Mario que se cree la calabera esa

  • http://www.facebook.com/manuelsalazardj Manuel Salazar

    pueden apagar sus televisiones y empezar a vivir un poco la vida? dan pena todos ustedes, 1.- perdiendo su tiempo viendo programas asi … y 2.- perdiendo tiempo de sus vidas, opinando, renegando.. etc sobre estos casos que SE NOTA que estan re arreglados.. yo pierdo unos segundos de mi vida par tratar de hacerlos entender… encima opinan e insultan sin saber nada de nada, consiganse una vida, una flaca o lo que sea y empiecen a vivir… parecen unas VIEJAS.

  • Lucia

    Esto que esta pasando en la tele con estos programas denigran a la juventud,que estan ,en un camino equivocado,las cosas tienen que cambiar,y yo defiendo a esta muchachita porque ,endiosan a los jovencitos estos que se creen lo maximo y no saben ni limpiarse bien ya saben que…..jajajajaja