VIDEO: Joven siente nauseas tras ser besada por Zumba

Patrocinado:

 

El integrante de Combate, Mario Irivarren, ya no quiere estar solo y por ello se presentó en el programa con un cartel que decía “Se busca novia”.

besada por Zumba

Joven siente nauseas tras ser besada por Zumba.

Es así que una joven del público se ofreció como candidata y afirmó que sería capaz de ayudarle a cambiar el mal humor que a veces tiene Mario Irivarren.

La joven fue puesta a prueba y le pidieron que cierre los ojos. Cuando parecía que Mario le daría un beso, apareció Zumba quien besó a la muchacha que terminó con evidentes nauseas.

VIDEO:

 
 

  • hijo de puta

    esto es una basura nunca se ven lo putos videos hdp!!!!

  • SUKARY

    de nada sirve ver estos programas… que falta de respeto a la integridad de una mujer como pueden sacarla a la fuerza a un set…. con eso solo demuestran que no respetan a las mujeres y se burlan de la sociedad. nuevamente que asco de programa no enseñan nada bueno. NO LO VEAN Y PADRES NO PERMITAN QUE SUS HIJOS MENORES DE EDAD VEAN PROGRAMAS COMO ESOS.

  • INDIGNIDAD

    Yo no que se pasa con la sociedad que permite esto, ya los valores estan por los suelos. Cuando quieren tocar a las familias de los conductores si se reusan a que no sean parte de esto , porque?¡? por que saben que es basura, asi de simple.. Bueno todo es por el cochino dinero y créanme que ahí entre todos se sacan la vuelta jajajjaa porque simplemente no se valoran en nada y nadies respeta a nadies .. después se quejan que Perú esta mal… empezamos a ver de otra manera la sociedad. Dios a las finales los ve como cerdos con un anillo de oro en el ocico, asi que a recapacitar, si es que tienen valores espirituales……

  • tatawile

    puro comentario de gente de cara aburrida.

    • Josselyn

      Te apuesto a que soy mas divertida que tú, solo que no tengo mierda que el cerebro.

  • ceci

    ese programa es un basura , que meten mierda en la cabeza a los jovenes

  • laksmy

    que asco besarlas al fuerza que taradas ellas que bajan alli a exponerse de esta m anera si esto sucede aca en europa , la chica se puede ir al tribunal y hacerloque el tenga un castigo por ser atacada de esta manera por un asqueroso que dios solo sabe que enfermedades tendra , mi dios ahora entinedo por que los europeos tienen en la cabeza que los sudamericnos somo salvajes de una tribu y todavia no nos hemos civilizado, nos menosporecioan como si fueramos todos ignorantes como estos pseudoconducctores de television, las autoridades encargadas de censurar todo esto donde estan ? existe alguina institucion que controlo todo esto, pobres ninios que crecen viendo esto creen que son los estandares normales de convivencia cuando no es asi, ayuden ala telveision peruana que es solo basuraaaaaaaaaaaaaaaaa

  • http://www.facebook.com/karla.patricia.33 Karla Patricia

    jajaja seguro si la besa otro quiere más

  • http://www.facebook.com/mariela.osoriahuiman Mariela Osoria Huiman

    Fomentando el impulso de un hombre a forzar las situaciones sexuales contra una mujer, encima ellas solo atinan a reir, mientras los demás celebran la humillación; pena por las personas que ven y permiten que vean sus familias esta tv basura.

  • sulmy

    que ascooooo ….. ese pata es un patan y ese programa de lo peorrrrrrrrr

  • http://www.facebook.com/kdepazcribillero Kevin Depaz Cribillero

    Me pregunto, si estas actuaciones deberían ser consideradas como noticias.

  • pedro

    se nota q esta arreglado

  • http://www.facebook.com/jorgeluis.iriarteramos Jorge Luis Iriarte Ramos

    a parte de dar asco no se porque sigue ese Zumba sino a porta nada, la verdad ese programa es mas que basura deberían sacarlo del aire porque no aporta nada bueno ni siquiera muestran algo de cultura, se me cayeron los animadores que estaban mejor en Polizontes. para mi es un fiasco y una cortina de humo para que no veamos la realidad de la ciudad, etc.

  • http://www.facebook.com/vivian.cenisario Vivian Cenisario

    Que asco..besar a alguien a la fuerza…

  • mery

    este programa denigra a la mujer , los sentimientos de una personas que mal esto no es una cosa para ver, la culpa la tiene la gente que mira este programa que pena por eso es que no cambiamos de mentalidad