VIDEO: Mario Irivarren renuncia al reality Combate entre lágrimas

Patrocinado:

 

El participante de Combate dijo no soportar la presencia de su exnovia Stephanie Valenzuela y renunció, pero “Jefe” le pidió que lo piense.

Mario Irivarren

Mario sorprendió a todos con su decisión.

Las constantes peleas entre Mario Irivarren y Stephanie Valenzuela llegaron a su límite. Esta vez, tras bambalinas, ambos jóvenes se dijeron la vela verde, desatando gritos y trapitos sucios al aire que llamaron la atención del equipo de Combate.

Como consecuencia, esto provocó la airada huida de Irivarren, y su posterior falta al programa. Sin embargo, Mario regresó para aclarar la situación y fue en ese momento que increpó directamente a Stephanie.

“No puedo más, me siento agotado física y mentalmente. No pensaba venir pero escuché el llamado del Jefe. Justo llego y veo la pelea que tuvimos. Ella no debió decir cosas privadas. Me molesta ver detalles de mi vida privada ventilados en la televisión”, dijo incómodo Mario Irivarren, en el set del reality.

Sin embargo, no quedó ahí pues el participante decidió ir más allá y llorar ante cámaras mientras pronunciaba su renuncia.

“Quiero aprovechar que estoy acá y agradecerle a la gente. Todo tiene su tiempo, tuve una oportunidad y la aproveché. Les agradezco por todo lo que me dieron pero yo no puedo más. Una sabe lo que es mejor para su vida pero yo quiero mi tranquilidad. Aquí no hay lugar para los dos”, refirió.

Finalmente, el “Jefe” y sus compañeros le pidieron que lo piense y le dieron un espacio para evalúe su decisión. El día lunes se sabrá el desenlace de esta dramática historia.

VIDEO:

 
 

  • Venus

    Adelante Mario, no le des el gusto a esa mujer. La que queda mal es ella, demuestra que primero está el ser diplomatico, observar al mono hacer su show y ser profesional es decir no involucrar emociones en el trabajo!.

  • rosss

    Dejen de creer en bobadas, todo es un plan mediatico para subir el raiting!!! tanto el chamo Mario y la seudo-novia Stephanie, estan de acuerdo en “crear ese show para que ese programita suba mas de sintonia!..

  • Guest

    lloron !!

  • Gema

    Esa chica es un aprovechada! que se vaya ella!!

  • alan

    Ese mario no se acuerda cuando la oveja fue ternero y no se que tanta inpotancia le dan a ese marica , no se como sus seguidores lo pueden ver como un ejemplo a seguir ( el ejemplo de maltrato spsicologico alas mujeres ) ami parecer como dice su ex se le subieron los humos y nadie le interesa que saque adelante a su familia , por que aca en el peru todos los jovenes hacemos eso asi que no es ninguna novedad ningun super heroe , asi que mejor que se valla , por que para mi ya quedo como el malo de toda esta telenovela, asi que vete mejor mario

  • Nikki

    Es una vergüenza, que se sigan permitiendo estos programas, que por el rating se haga de todo para ocupar el primer lugar. Qué beneficio aportan estas peleas, el ventilar la vida privada de los concursantes, el que se falten el respeto y que el canal aproveche todo esto para atraer el morbo de la gente. Es bochornoso que el canal grabe las peleas de los participantes, parejas o no, y las transmita al público; que haya una persona corriendo y acosando por respuestas y que el conductor en vez de mantener una actitud profesional, manteniéndose al margen, haga comentarios poco apropiados sobre lo que justamente él mismo indica es un problema de dos, que a nadie más concierne. Se ha vuelto una constante esto de las peleas en los dos programas que comparten este horario, una falta total de respeto entre ellos y hacia al público que los siguen día a día e incluso a los que nos enteramos cuando estas noticias salen en los medios y redes. Como si fuera algo positivo, cuando esto no conduce a nada bueno y además va en contra de toda esa bonita publicidad, con la que además nos bombardean, sobre el respeto al individuo, a la mujer, a los menores. De qué sirve si llevan a la pantalla lo que muchos jóvenes viven a diario en sus familias; lo que muchos adolescentes creerán que es común, normal en una relación. QUE PASA CON LAS NORMAS PARA LOS PROGRAMAS!!! Eso es lo que debería molestarnos y no si es un egoísta, un llorón, una falsa, etc. etc. Veamos la repercusión que esto hará en nuestra sociedad en general !!!

  • Samuel

    A la gente si que le gusta, ver estupidez y media, con razon en las elecciones escogen a cuanto idiota entra en el congreso. Viendo estos participantes en el concurso de preguntas, se ve que son demasiado burros, y que su capacidad no da para mas, lo peor es que la gente lo ve, es un absurdo de programa al igual que el de la competencia, cada dia la television solo da basura para ver. Y peor aun los noticieros les dan importancia a todo esto, que sacan notas como si fuera un hecho importante, que nivel ha caido la cultura en el Perú, a lo mas bajo.

  • katty232

    Ridiculos…

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003645263510 Flavitho Enrique Huaylla

    vamos verde